hogar

Administrar datos en iPhone 12/11 / x / 8/7/6 sin iTunes

Os damos la recepción a éste rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender mucho gracias a que intentamos solucionar las dudas respecto a Administrar datos en iPhone 12/11 / x / 8/7/6 sin iTunes

La nueva joya de la casa Apple, el iPhone 12/11 / x / 8/7/7 Plus, y el anterior iPhone 6S / 6S Plus, atrajeron de inmediato la atención de muchos usuarios y no solo de los usuarios de un dispositivo iOS. Muchos propietarios de un dispositivo Android también se han sentido atraídos por las numerosas funciones del iPhone 12/11 / x / 8/7/6 y han dejado Android para cambiar al sistema iOS.

A diferencia de aquellos que usan un dispositivo Android y tienen diferentes opciones con respecto a qué software de administración de datos usar, para aquellos que poseen un iPhone / iPad / iPod, iTunes es el software de administración de datos predeterminado.

El problema es que iTunes tiene varias desventajas, como funcionamiento lento, complejidad en la transferencia y “sincronización” de datos entre el iphone y la computadora, incapacidad para administrar archivos “no” comprados en itunes, incapacidad para administrar archivos de video / audio de formato no compatible con el dispositivo iOS, etc …

Ante estas desventajas, es normal que muchos usuarios busquen inmediatamente una alternativa a iTunes para gestionar los datos en el iPhone 6 (Plus).

Aquí está el mejor software de administración de datos en iPhone 12/11 / x / 8/7/6 (Plus) sin iTunes.

TunesGO

TunesGO es un programa disponible tanto para Windows como para Mac que te permite reconocer el dispositivo ioS conectado (por ejemplo, iPhone 6) y administrar todos los archivos: contactos, mensajes, SMS, videos, fotos, etc … En la práctica, gracias a TunesGO, el tu iPhone será como un disco externo conectado a tu PC / Mac y podrás transferir archivos de forma sencilla e inmediata.

Con este Administrador de iPhone, podrá:

1. Haga una copia de seguridad de los datos en su computadora con solo un clic y también de manera selectiva (es decir, elija solo los datos que desea guardar)

2. Transfiera archivos (fotos, videos, contactos, etc.) del iPhone a la computadora y viceversa

3. Transfiera y convierta incluso aquellos videos / audio de formato incompatible a iPhone

4. Copie datos sin el riesgo de borrar y sobrescribir archivos

5. Agregue o elimine fácilmente fotos / videos de su dispositivo, no solo del carrete de su cámara, sino también de los álbumes.

Captura de pantalla:

hogar

Enlace de descarga (Windows y Mac):

Deseamos que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *