Administrar iPhone de forma remota a través de PC o Mac

Administrar iPhone de forma remota a través de PC o Mac

Te damos la bienllegada a este sitio en el cual váis a poder aprender bastante gracias a que intentamos enmendar las dudas respecto a Administrar iPhone de forma remota a través de PC o Mac

En este artículo encontrará una guía detallada sobre cómo controlar el iPhone de forma remota a través de PC / Mac. La idea de controlar de forma remota su iPhone, iPad o iPod touch a través de la computadora surge de la necesidad de poder usar la PC / Mac para realizar algunas operaciones en el dispositivo más rápidamente (solo piense en el tiempo que se ahorraría escribir un correo electrónico largo desde la computadora y no desde el iPhone). O la gestión remota del iPhone puede resultar útil si el dispositivo se pierde o es robado: por control remoto podría ser posible rastrear el dispositivo iOS.

Para poder administrar el iPhone de forma remota a través de PC / Mac, es esencial usar el iPhone como Servidor VNC. El acrónimo VNC significa Virtual Network Computing y existen varios programas que le permiten aprovechar esta tecnología.

Obviamente, Apple nunca permitiría que se realizara una operación de este tipo en su propio dispositivo y, de hecho, no existe tal aplicación en la Apple Store. Sin embargo, puede encontrar aplicaciones VNC en la plataforma “gratuita” e “independiente” de CYDIA. Como probablemente sepa, las aplicaciones de Cydia, para poder ser instaladas y utilizadas en el iPhone, requieren que el propio iPhone se desbloquee mediante la operación de Fuga. Jailbreak no es una operación difícil de hacer (puede encontrar una guía aquí) pero debe considerar el hecho de que anulará la garantía de Apple (si todavía está activa en su dispositivo iOS).

Una vez que el iPhone tiene Jailbreak, podemos buscar la aplicación en Cydia Veency, una de las mejores aplicaciones que le permite administrar el iPhone de forma remota a través de VNC y luego controlarlo desde su computadora.

Cómo administrar el iPhone de forma remota con Veency

Aquí está el enlace de Cydia desde el que puede descargar la aplicación Veency: https://cydia.saurik.com/info/veency/

Alternativamente, realice la búsqueda y luego haga clic en el resultado “Veency” para continuar con la instalación

Una vez que Veency esté instalado en el iPhone, deberá realizar las configuraciones adecuadas.

Las configuraciones a considerar y cuáles son las más importantes para permitir el acceso remoto a tu iPhone son:

  1. Activar la conexión WiFi en el dispositivo iOS
  2. Conoce la dirección IP del iPhone

Para averiguar la IP de su iPhone, vaya a Configuración> General y haga clic en junto al nombre de la red WiFi.

Al instalar Veency en el iPhone, habrá instalado un servidor VNC real en el dispositivo. Entonces, lo que debe hacer ahora es descargar un “cliente VNC” a su computadora. Si tiene una PC con Windows, le recomendamos descargar e instalar TightVNC. Al abrir esta herramienta en la PC, verá esta pantalla:

En este punto, todo lo que tiene que hacer es ingresar la dirección IP de su iPhone y hacer clic en CONECTAR:

Una vez conectado, podrá ver la pantalla de su iPhone en el escritorio de su PC:

Ahora puedes hacer lo que quieras: escribir mensajes, acceder al iPhone desde otra habitación a través del ordenador para ver mensajes o llamadas, etc.

Siempre hemos deseado que hayamos conseguido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *