Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Administrar notas de iPhone desde PC o Mac

Te damos la recepción a este mismo rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender muchísimo a causa de que intentamos resolver las miedos sobre Administrar notas de iPhone desde PC o Mac

¿Eres un ávido usuario de la aplicación NOTE en tu iPhone? ¿Tiene decenas o cientos de notas, con información importante y datos personales, que le gustaría reorganizar, exportar, modificar o eliminar trabajando directamente desde su PC o Mac?

En este artículo reportamos un excelente programa capaz de administrar notas de iPhone desde PC o Mac, con el fin de facilitar la reorganización de las notas, su corrección y / o su exportación a la computadora con fines de respaldo.

El programa para descargar e instalar es DrFone iOS. Aquí están los botones para descargar la versión demo gratuita para PC o Mac:

Versión de Windows Versión Mac

Después de instalar el software, deberá conectar su iPhone a la computadora usando el cable USB apropiado. El programa reconocerá el iPhone e inmediatamente verá la primera pantalla:

drfone-recovery-02

Para comenzar a ver y administrar las notas en su iPhone, haga clic en el ícono del teléfono a la izquierda (Recuperar del dispositivo iOS) y luego haga clic en INICIAR ESCANEO.

Al final del escaneo, aparecerá la lista de posibles datos analizados en el dispositivo, haga clic en el elemento NOTA. Todas las notas se mostrarán a la derecha del programa:

drfone-recovery-08

En este punto puedes empezar administrar notas y en detalle puede filtrar y ver las notas individualmente y exportarlas a su computadora.

¡Este programa también mostrará las notas que haya eliminado en el pasado y luego podrá recuperarlas milagrosamente!

Estamos deseando que hayamos alcanzado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *