Agregar Paypal como método de pago en iPhone

Agregar Paypal como método de pago en iPhone

Os damos la bien llegada a éste lugar en el cual podrás aprender mucho a causa de que intentamos solucionar las preguntas respecto a Agregar Paypal como método de pago en iPhone

Ahora estamos en medio de la era digital. Usas tu teléfono móvil para hacer un poco de todo, incluso si en algunas partes del mundo todavía estás un poco atrasado. Sí, ahora puede usar su teléfono inteligente para abrir su automóvil. La puerta delantera. Pero también es posible utilizar su propio teléfono móvil para ir de compras. Ya ni siquiera hace falta llevar papel, que piensa en todo un objeto al que alguna vez nos limitamos a llamar a casa como máximo. Los tiempos definitivamente han cambiado, e incluso si vamos despacio, finalmente estamos alcanzando un nivel agradable y satisfactorio.

Idealmente, el iPhone fue uno de los primeros en adoptar un sistema de pago que conectaban tarjetas de crédito o prepagas (es decir, lasPago de Apple) asegurándose de que nunca tenga que sentir la necesidad de sacar la tarjeta. ¿Transferencia de datos? Todo protegido por una clave cifrada, almacenada dentro de los chips ultraseguros de la casa.

Pero como el resto de los otros teléfonos, Apple Pay no es el único método de pago que admite la casa. Para ser honesto, puede aprovechar cualquier método de pago, esto por supuesto por motivos de compra online y, por tanto, no está estrictamente vinculado a Apple Pay. Hasta ahora, todo está claro: pero quizás signifique que es También se pueden agregar otros métodos menos conocido o sin papel? Tal como, Paypal?

Sorprendentemente, sí. Paypal ha sido elegido por Apple como forma de pago desde hace mucho tiempo, es solo que muchos usuarios ignoran su integración en el sistema (prefieren usar la interfaz online o la App del servicio).

¿Cómo se puede insertar Paypal como sistema de pago?

Primero, ingrese el ajustes. Una vez en esa ventana, toque nombre de tu perfil. Entre las opciones disponibles, estará la relativa a los sistemas de pago en uso (generalmente cerca de los registros o la contraseña y la seguridad).

Aparecerá una lista de métodos de pago almacenados. A continuación se muestra la opción de agregar un nuevo sistema de pago. Seleccione eso. En las opciones presentes después de esta elección, notará felizmente la presencia de Paypal. (ver imagen a continuación)

Seleccione el elemento de Paypal y aparecerá la opción que le pedirá que inicie sesión en Paypal.

Una vez que haya ingresado sus datos, Paypal le preguntará si tiene la intención de agregar su iPhone (y el servicio de Apple relacionado) entre los métodos de Pago automático. Confirma todo. Una vez hecho esto, volverá al perfil y se agregará Paypal a los sistemas de pago.

Nota: si eliminas tu cuenta Paypal de tu móvil Apple, recuerda hacer lo mismo en tu cuenta Paypal. Puede encontrar la sección sobre pagos automáticos desde aquí (https://www.paypal.com/cgi-bin/customerprofileweb?cmd=_manage-paylist) oa través de la configuración del servicio. En su iPhone, si desea eliminar Paypal como sistema de pago, simplemente vuelva sobre el mismo camino, seleccione Paypal, y entre las opciones disponibles estará la relacionada con la eliminación de la cuenta.

Alternativamente, si tiene un iMac o un Macbook, puede agregue Paypal en su perfil también (por lo que también está disponible en el iPhone). Simplemente abra la App Store, busque el icono de su perfil y, una vez dentro, abra la sección de información. Una vez hecho esto, también encontrará allí la opción de cambiar los sistemas de pago almacenado.

Elegir añade un metodo de pago. Entre las opciones presentes (en muchos iconos) también estarán presentes Paypal. Una vez que se selecciona ese icono, se le pedirá que ingrese al servicio. Mismo procedimiento que en el iPhone: ingrese sus datos y se le preguntará si tiene la intención de asociar Apple con métodos de pago automático. Apruebe y se ingresará de manera segura en su cuenta.

Como regla yo pagos automáticos son útiles para las suscripciones (que se pueden hacer en línea o específicamente, a través de la App Store) pero aún es posible que sus datos de inicio de sesión se soliciten de vez en cuando para pagos únicos y ocasionales.

Siempre queremos que hayamos logrado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *