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Aplicación en Iphone que se bloquea: cómo resolver el problema

Os damos la bienllegada a ese sitio en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante a causa de que intentamos resolver las dudas sobre Aplicación en Iphone que se bloquea: cómo resolver el problema

Incluso si hablamos de un sistema operativo entre los más estables en el ámbito móvil, iOS puede tener sus momentos de dificultad. Tanto en el iPhone como en el iPad, algunos programas pueden causar problemas y bloquearse o apagarse repentinamente.

Esto no siempre significa que tengamos que llevar nuestro teléfono móvil a un técnico. Vamos, paso a paso, a analizar de dónde viene el problema y qué podemos hacer para solucionarlo:

  • En primer lugar, es importante comprender si el problema está relacionado con el teléfono móvil o el programa en cuestión.

Esto es simple de entender. Si todo el teléfono celular está bloqueado, el problema se remonta a algo más que al programa. Para saber si solo la aplicación está bloqueada, presione el botón de inicio dos veces (para los modelos que lo tengan) y espere unos momentos. Aparecerá una lista de programas abiertos. Cierre el que se atascó. Para los teléfonos que no tienen un botón de inicio, deslice el dedo de abajo hacia arriba y deslice el dedo hacia la derecha. Alternativamente, puede deslizar el dedo de abajo hacia arriba y mantener presionado el dedo.

Si el teléfono responde a otros comandos (como volumen u otras teclas) el problema siempre radica en el programa y no en el iPhone.

  • Entonces, el problema es con este programa, ¿qué puedo hacer para detener los bloques?

Lo primero que debe hacer es verificar si hay actualizaciones o si la última actualización causó un problema similar. Puede verificar todo esto en la Tienda, ya sea para ver si hay una actualización disponible (generalmente, sin embargo, iOS actualiza automáticamente las Aplicaciones) o si algunos usuarios informan un problema en las revisiones.

Otra buena forma de reducir o eliminar el problema es eliminar el programa y volver a instalarlo (cuidado, comprueba si todavía está presente en la Tienda). Puede hacer esto manteniendo el dedo sobre el ícono de la aplicación hasta que aparezca una X. Presione la X y confirme la eliminación. Regrese a la Tienda e instale la aplicación.

Otra buena idea es comprobar si la aplicación tiene todos los permisos necesarios. A veces puede suceder que eliminemos accidentalmente los permisos necesarios para que el programa funcione. Podemos volver a habilitar los permisos yendo a la configuración y luego a Privacidad.

Si a pesar de todo esto la App sigue funcionando mal y hace tiempo que no se actualiza, quizás sea buena idea buscar algunas alternativas. No todos los programas son únicos en todos los sentidos de la palabra.

Al menos, si la aplicación es particularmente nueva, puede comunicarse con el desarrollador para solicitar al menos un reembolso o puede informar el problema en detalle. Algunos desarrolladores pueden incluso tener la amabilidad de decirnos qué podemos hacer para solucionar el problema.

  • El cuidado de su teléfono celular puede reducir estos eventos.

En ocasiones también es algo que puede parecer trivial, pero debemos cuidarlo en nuestro iPhone. Entre las cosas que podemos comprobar y corregir, podemos reducir la cantidad de espacio ocupado (si está más de la mitad o casi completamente lleno, puede provocar ralentizaciones o incluso errores) o comprobar cuántas Apps están abiertas actualmente. Demasiados programas abiertos o que tienen el mismo propósito pueden interferir con las funciones del teléfono móvil y provocar errores.

Reinicia tu móvil de vez en cuando. En modelos más antiguos (iPhone 7 o anterior) simplemente mantenga presionado el botón de encendido. En los modelos más nuevos, debe mantener presionado el volumen y el botón de encendido.

Si su teléfono celular está inexorablemente bloqueado, puede forzarlo a reiniciarse. Esto cambia de un teléfono inteligente a otro. En modelos más antiguos (iPhone 6 y anteriores), mantén presionado el botón de inicio y el botón de encendido hasta que se reinicie. Con el iPhone 7 tienes que mantener presionado el volumen hacia arriba y el botón de encendido. Los modelos más nuevos requieren que mantenga presionada la tecla de subir volumen, presione brevemente la tecla de bajar volumen y luego la tecla de encendido.

¿Y si todo esto falla? Reinicia tu iPhone y comprueba si el problema está resuelto. Esta última decisión debe tomarse si el teléfono celular falla en muchos otros programas, no solo en uno o dos. Para todas las situaciones más desesperadas, ¡todo lo que queda es contactar un centro de Apple!

Estamos deseando que hayamos podido ayudaros y esperamos verte pronto.

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