Averigua el número de teléfono del iPhone

Averigua el número de teléfono del iPhone

Os damos la acogida a este mismo rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender muchísimo por causa de que intentamos resolver las miedos sobre Averigua el número de teléfono del iPhone

¿Tienes un iPhone de Apple y ni siquiera sabes tu número de teléfono? Bueno, es una situación extraña, tal vez nunca la uses, ¿verdad? Y probablemente si hace mucho tiempo que no la usas, la SIM insertada ya no estará activa porque normalmente después de 12 meses de inactividad los operadores de telefonía proceden con la desactivación. Pero si ve que la línea telefónica está funcionando y desea saber cuál es el número de teléfono asociado, aquí hay un par de formas de averigua tu número de teléfono.

Opción 1 – desde el dispositivo

  1. En la pantalla de inicio, abra “ Ajustes
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione “ Teléfono
  3. Una sección con “ Mi número “Mostrará su número de teléfono, como se muestra en la siguiente imagen:

Opción 2 – Desde iTunes

  1. Conecte su iPhone a una computadora e inicie iTunes, luego seleccione el ícono de iPhone en la esquina superior derecha
  2. Debajo “ Resumen “, Se mostrará su número de teléfono.

Si estos dos métodos no funcionan, podría deberse a un bloqueo realizado por su iPhone o su operador de red. También habría un tercer método más simple que sería hacer una llamada a un teléfono de su propiedad o al teléfono de un amigo o familiar, etc. averigua cuál es tu número de teléfono.

Simple ¿verdad? ¡Háganos saber si ha encontrado una manera más fácil de encontrar el número de teléfono de su iPhone y anótelo en los comentarios a continuación! Hasta la proxima vez.

Estamos queriendo que hayamos podido guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *