Bloquear / proteger tarjetas de incógnito Chrome con Face ID

Bloquear / proteger tarjetas de incógnito Chrome con Face ID

Os damos la recepción a ese lugar en el cual podrás aprender muchísimo por causa de que intentamos enmendar las inquietudes respecto a Bloquear / proteger tarjetas de incógnito Chrome con Face ID

Los productos de Apple han obtenido desde hace algún tiempo la reputación absoluta de estar entre los dispositivos más adecuados para la privacidad, y sus programas ciertamente no lo son menos. Esto se debe a la inclusión de múltiples sistemas adecuadamente integrados en iOS, sin mencionar el hardware utilizado por Apple. De hecho, la mayoría de los productos de la manzana mordida están equipados con un componente particular que puede garantizar una liberación completamente segura y encriptada. Esto también significa que algunos programas se pueden personalizar para trabajar específicamente con estos componentes, a fin de garantizar un nivel de seguridad en el que ningún otro dispositivo móvil puede confiar.

Aunque esto pueda sonar un poco exagerado (al fin y al cabo, incluso los Smartphones Android permiten un acceso seguro y encriptado, si es que existe la posibilidad), la clave de todo este discurso es precisamente la forma en que Apple trata su ecosistema. de una manera única, sin muchas variaciones en el hardware. Como tal, no es difícil configurar una función de este tipo en una de las muchas aplicaciones de la tienda, y esto incluso incluye Google Chrome.

¿Chrome tiene una función de seguridad para iOS?

Por lo que parece, parece que sí. Esta función también es bastante única, considerando que fue posible gracias a los componentes muy similares entre los diversos productos de Apple. Llegará en breve a Android una vez que se hayan probado suficientes modelos de Smartphone al respecto, pero por ahora veamos qué concierne a este aspecto de seguridad en Chrome para iOS.

La función que Google ha incluido en Chrome para iOS se refiere a la bloqueo de tarjetas en incógnito. Como seguramente sabrá, las tarjetas de incógnito se utilizan para navegar por la red sin que se almacene ninguna información dentro del dispositivo. En resumen: todo lo que será visitado, buscado y escrito, no se almacenará en el iPhone o iPad.

Sin embargo, incluso si esta opción se hace para la máxima privacidad posible, nada elimina algunos riesgos muy específicos. Esta es, por supuesto, la mirada indiscreta de las personas que nos rodean y, si lo deseamos, también la mano de las personas que pueden acercarse a nuestro teléfono celular. Nada nos impide en ocasiones confiar nuestro iPhone a un amigo en el que confiamos ciegamente, pero en todo esto puede suceder que nos olvidemos de cerrar la pestaña de Incógnito. Y dado que estos contenidos a menudo pueden ser muy sensibles, ¡ciertamente no es bueno tenerlos en su teléfono inteligente!

Ahora, Google ha pensado en colocar uno función que oscurece estas tarjetas de incógnito a menos que estén desbloqueados mediante Touch ID o Face ID. La función aún no está activa de forma estándar, pero puede acceder a ella fácilmente en Chrome Flags. Es decir, estas son las funciones experimentales del navegador que aún se están probando. Sin embargo, hay que decirlo: si estas funciones ya están presentes en Chrome normal (no Beta, no Canary), ya están funcionando bien.

Cómo activar la opción de bloqueo de pestañas de Chrome

Así que abre el navegador Chrome y escribe la dirección chrome: // flags para acceder a estas opciones ocultas. Busque la opción que habla sobre la autenticación del dispositivo en las pestañas de incógnito y actívela. En este punto, cierre Chrome y vuelva a abrirlo. Abra la configuración en la parte inferior derecha y vaya a las opciones relacionadas con la Privacidad. Dentro estará disponible la opción para bloquear las pestañas de navegación de incógnito.

En este punto ha terminado. Cuando abres algunas pestañas de incógnito y las dejas activas en Chrome por error, una vez dentro del navegador, te pedirá la desbloquear a través de Face ID o Toque ID para abrirlos.

  • ¡La opción no aparece en Chrome: // flags!

Esta función ha estado disponible durante algún tiempo, pero por si acaso, asegúrese de haber actualizado Chrome a la última versión disponible. En general, iOS administra las actualizaciones por sí solo de manera bastante efectiva, pero asegurarse de que la última versión esté presente sigue siendo esencial.

  • He activado la opción, pero no aparece en la sección de Privacidad.

Recuerda que debes reiniciar el navegador para que aparezca la opción. Puede hacer esto simplemente presionando el botón de inicio y volviendo al navegador, pero en caso de que también pueda reiniciar iOS o forzar el cierre de la aplicación. Una vez que todo se haya reiniciado, la opción debería aparecer normalmente.

Queremos que hayamos podido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *