descargar

Borrar datos privados en su iPhone

Te damos la acogida a este lugar en el cual podrás aprender bastante a causa de que intentamos solucionar las dudas respecto a Borrar datos privados en su iPhone

El tema de la “privacidad” en los últimos tiempos se ha convertido en un tema candente y el foco de atención de todos. Si bien los dispositivos móviles, como iPhones, iPads, etc., han hecho la vida más fácil e incluso más divertida desde algunos puntos de vista, por otro lado representan una amenaza constante para nuestra privacidad. Solo piense en lo que les sucedió a muchos VIP italianos e internacionales luego de la violación de las cuentas de iCloud, para comprender que se necesitaría poco para que nuestros datos (fotos, mensajes, videos) sean visibles para todos.

Además de este problema de “seguridad”, también debe tenerse en cuenta que los datos guardados en el iPhone pueden permanecer en la memoria incluso después de restaurar la configuración de fábrica. Simplemente use un potente software de recuperación de datos de iPhone, como Dr.fone para iOS para poder recuperar fotos, sms, contactos, etc … borrados del dispositivo.

Entonces, ¿cómo podemos proteger nuestros datos privados? ¿Cómo eliminar permanentemente la información del dispositivo?

La solución se llama SafeEraser, un potente programa que, como su nombre lo indica, permite eliminar de forma permanente y segura todos los datos privados de nuestro iPhone. Una vez eliminado, puede revender fácilmente su iPhone o dárselo a quien desee: sus datos privados ya no serán recuperables.

SafeEraser es realmente fácil de usar. En primer lugar, debe descargarlo e instalarlo en su PC o Mac:

Aquí están los enlaces para descargar o comprar SafeEraser para Windows:

descargarbuy_button_win

Aquí están los enlaces para descargar o comprar SafeEraser para Mac:

download_button_maccompraroferta

Instale y ejecute el programa. Luego, conecta el iPhone a la computadora mediante un cable USB. Verá una pantalla como esta:

Haga clic en la barra lateral izquierda del elemento. BORRAR DATOS PRIVADOS y aparecerá esta otra ventana:

En este punto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar los datos privados que desea eliminar (por ejemplo, historial de safari, mensajes, caché, historial de llamadas, fotos, notas, etc.). Finalmente, haga clic en BORRAR AHORA para proceder con la eliminación de todos estos datos.

Estamos queriendo que hayamos logrado ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *