Cambiar datos de iPhone antiguo a nuevo

Cambiar datos de iPhone antiguo a nuevo

Os damos la bienvenida a ese lugar en el cual vas a poder aprender bastante debido a que intentamos enmendar las preguntas sobre Cambiar datos de iPhone antiguo a nuevo

Si eres fanático de los productos Apple y estás en esta página, lo más probable es que se deba a que estás cambiando de un iPhone antiguo a uno nuevo (por ejemplo, iPhone 12/11 / x / 8/7). Ciertamente, no eres el único que hace esta “actualización”, incluso si los dispositivos iOS tienen precios que no están realmente al alcance de todos. Sin embargo, además de estar preparado para el costo del nuevo iPhone, otro problema que hay que solucionar al cambiar de un iPhone antiguo a uno nuevo es el de la transferencia de datos: contactos, mensajes, chats de whatsapp, fotos, videos, notas, y así en Street.

¿Cómo pasar datos de un iPhone antiguo a uno nuevo sin el riesgo de borrar y / o sobrescribir los datos existentes? ¿Cómo transferir la mayor parte de los datos sin realizar operaciones manuales más o menos complejas? ¿Cómo copiar datos de iPhone a iPhone de forma segura?

A continuación se muestran las mejores formas o soluciones a seguir para responder las preguntas anteriores. Lee atentamente todas estas soluciones y luego elige la que te parezca la que mejor se adapta a tus necesidades.

Cómo cambiar datos de iPhone antiguo a nuevo

La forma más común de sincronizar datos de un iPhone antiguo a uno nuevo es mediante iCloud o iTunes. Sin embargo, iCloud tiene espacio limitado (si no actualiza a un plan pago) e iTunes es muy complejo de usar y ocupa mucho espacio en su computadora. Si no puede o no le gusta usar estos métodos proporcionados por Apple a continuación, ¡puede probar una excelente alternativa para pasar datos de su antiguo iPhone al nuevo!

Método n. ° 1. Pasar datos de un iPhone antiguo a uno nuevo con Mobiletrans

En este artículo ya hemos anticipado un software capaz de transferir datos entre dos iPhones o incluso entre dispositivos Android e iOS. Estamos hablando de MobileTrans. El funcionamiento de este programa es realmente trivial.

Primero descargue e instale Mobiletrans en su computadora (Windows o macOS) desde los enlaces a continuación

Continúe con la descarga e inmediatamente después con la instalación. Al iniciar el programa, verá esta interfaz principal:

transferir contactos de symbian a iphone

Además de la función de transferencia de datos entre dos iPhones (u otros dos teléfonos móviles), este programa también tiene la función de copia de seguridad y restauración de datos del dispositivo, así como una función de borrado de datos desde el teléfono.

Sin embargo en nuestro caso hacemos clic en el área azul y se abrirá la siguiente ventana de transferencia de datos.

Asegúrese de que la última versión de iTunes ya esté instalada en su computadora y luego proceda a conexión a través de USB tanto del iPhone antiguo como del nuevo. Después de conectar cada dispositivo, asegúrese de que Mobiletrans lo detecte correctamente.

Haga que el iPhone antiguo (teléfono de origen) aparezca a la izquierda y el nuevo iPhone (teléfono de destino) a la derecha

Una vez que los dos iPhones estén conectados y reconocidos por Mobiletrans, desde el centro del programa elija los datos a transferir (contactos, sms, fotos, música, videos, etc …) y luego haga clic en INICIAR COPIA (botón azul) para iniciar el pasaje algunos datos.

NB: Con el Versión de demostración solo podrá copiar una cantidad limitada de datos. Si desea eliminar esta limitación, haga clic en la parte superior derecha del programa, en el icono del carrito de compras, para continuar con la compra de la licencia del software.

Método n. ° 2. Cambiar datos de un iPhone antiguo a uno nuevo con iCloud

Primero necesitas ejecutar el copia de seguridad de su antiguo iPhone a través de iCloud si no lo ha hecho. Desbloquea tu iPhone, ve a Ajustes, seleccione su ID de aplicación o haga clic en iCloud, luego desplácese hacia abajo para encontrar la opción Copia de seguridad de ICloud. Active esta opción y luego haga clic en Copia ahora. O cuando su iPhone está enchufado al cargador, bloqueado y conectado a la WLAN, sus datos se respaldarán automáticamente en iCloud. Por supuesto, puede verificar qué tipos de datos deben respaldarse manualmente.

Una vez realizada la copia de seguridad, ve a la tuya. nuevo iPhone y comience a configurarlo. Después de completar la instalación del idioma y la red, seleccione Restaurar desde iCloud Backup, luego inicie sesión en su ID de Apple y elija la copia de seguridad para restaurar. Después de un tiempo, su nuevo iPhone X estará listo con todos los datos copiados de la copia de seguridad.

restaurar iphone x desde icloud

Pro: Transfiera datos desde la copia de seguridad de iCloud al nuevo iPhone de manera conveniente y rápida, adecuada para pequeñas transferencias de datos.

Versus:Apple ofrece solo 5 GB de espacio libre para cada usuario de iOS. Además, debe usar iCloud como medio, sin transferencia directa de datos.

Método # 2. Transferir datos de un iPhone antiguo a uno nuevo con iTunes

Como se ve para iCloud, incluso en este caso, primero debe hacer una copia de seguridad de su antiguo iPhone con iTunes (si aún no lo ha hecho). Inicie iTunes en su computadora, conecte su antiguo iPhone con el cable USB, haga clic en el icono del dispositivo en iTunes, vaya a la sección Copia de seguridad y seleccione Copia ahora para hacer una copia de seguridad de su antiguo iPhone en la computadora.

En su nuevo iPhone, haga clic en Restaurar desde iTunes Backup y conecte el dispositivo a iTunes. Seleccione la copia de seguridad y restáurela en el iPhone. Espere a que el proceso de reinicio termine por completo y luego desconecte el iPhone y verifique.

restaurar iphone x desde itunes

Pro: iTunes admite la transferencia de casi todos los tipos de datos del antiguo iPhone al nuevo.

Versus: Al igual que iCloud, no hay transferencia de datos directa con iTunes. Además, si no restaura los datos en un iPhone completamente nuevo, iTunes sobrescribirá los datos existentes.

Estamos queriendo que hayamos logrado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *