Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Te damos la acogida a este rincón en el cual vas a poder aprender bastante porque que intentamos solventar las preguntas respecto a Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Si posee un iPhone y desea compartir la pantalla en su PC, especialmente con fines de demostración, o para crear tutoriales en video de alguna aplicación de iPhone, deberá encontrar una manera de captura y graba la pantalla de tu iPhone y guarde todo en su computadora. A continuación vemos cómo capturar la pantalla de tu iPhone a través de dos soluciones.

Solución 1. Grabe la pantalla del iPhone en la PC con dr.fone

Dr.fone para iOS es un programa que se ha hecho famoso por sus capacidades de recuperación de datos desde dispositivos iOS (iPhone, iPad) pero que con el tiempo se ha convertido en una herramienta de gestión de iPhone con numerosas funciones. Entre las características recientemente agregadas al programa también está la llamada iOS Screen Recorder con la que puedes grabar la pantalla del iPhone en la PC y guardar todo en formato de video en la computadora. Así es como funciona.

Ante todo DESCARGAR e instale dr.fone para iOS en su PC:

Paso 1. Instale y ejecute dr.fone para iOS. Aquí está la pantalla de bienvenida:

drfone

Paso 2. Haga clic en la casilla “GRABADOR DE PANTALLA

Paso 3. Conecte el iPhone y la PC a la misma red Wi-Fi

Asegúrese de que tanto el iPhone como la PC (Windows) estén conectados a Internet misma red Wi-Fi. En este caso, después de seleccionar la función “Grabador de pantalla de iOS”, verá esta ventana:

1475071209-2942-grabadora-drfone-01

Paso 4: activar la duplicación

    • Para iOS 7, iOS 8 y iOS 9:

Vaya a su iPhone y arrastre el dedo de abajo hacia arriba para activar el “Salida en antena“. Entonces escoge “Dr.fone“Y activar la función”Reflejando“.

1475071211-5452-drfone-recorder-mirroring-1

    • Para dispositivos con iOS 10:

Desde su iPhone, arrastre el dedo de abajo hacia arriba y seleccione “Duplicación AirPlay“. Luego, seleccione” dr.fone “para proyectar la pantalla de su iPhone / iPad en la PC

1475071212-6720-drfone-recorder-mirroring-2

Aparecerán dos botones en la parte inferior de la pantalla de la PC. Al hacer clic en el botón circular de la izquierda puede comenzar para registrar todo lo que sucede en la pantalla de tu iPhone. ¡Eso es todo!

Solución 2. Grabe la pantalla del iPhone con Veency

> Veency: Programa VNC Server para iPhone
> Programa “Grabador de video para Windows
> Asegúrate de que tu iPhone tenga jailbreak.

Cómo grabar la pantalla del iPhone

1. Descargue e instale Veency en su iPhone

1

2. Descargue e instale el cliente VNC

3. Inicie VNC Viewer

Inicie VNC Viewer y deberá ingresar la dirección IP del iPhone en él. Puede encontrar esta IP yendo a Configuración -> Wifi. Luego haga clic en el ícono de la Red Wifi para ver la IP. Deje las otras configuraciones como predeterminadas y haga clic en Conectar.

2

Regrese a su iPhone y notará una solicitud de control remoto del cliente VNC. Haga clic en Aceptar y encontrará un icono de conexión VNC en la parte superior derecha de la pantalla de su iPhone.

3

Ahora podrá ver la pantalla de su iPhone en su computadora. Habrá un pequeño mouse virtual y podrás controlar el iPhone de forma remota. Estos son los comandos que puede usar:

  • Clic izquierdo: pantalla táctil
  • Clic medio: botón de bloqueo
  • Clic derecho: botón de menú
  • Teclado

4. Descargue e instale Desktop Video Recorder

Ahora en su PC con Windows, descargue e instale un programa Grabador de video de escritorio y utilícelo para capturar y grabar todo lo que hace en la pantalla virtual de su iPhone en su computadora.

¡Eso es todo!

Estamos queriendo que hayamos alcanzado ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *