open_zip_iphone

Cómo abrir archivos zip en iPhone

Os damos la bienllegada a ese lugar en el cual podréis aprender bastante porque que intentamos enmendar las preguntas sobre Cómo abrir archivos zip en iPhone

¿Estás cansado de tener que usar tu computadora para poder ver y abrir archivos zip cuando llegan a tu iPhone?
Aquí están todos los procedimientos que le permiten abrir archivos zip en iPhone.

Lo necesario para abrir archivos zip en iPhone

Este sencillo trámite requiere dos requisitos fundamentales, el primero de ellos es la conexión a la web: esto se debe a que, para poder abrir los archivos comprimidos, habrá que descargarlos y sin la conexión online será imposible operar.
El segundo requisito es aprovechar la aplicación Visor de Zip, que ofrece la oportunidad de extraer y visualizar todos los contenidos presentes en el archivo. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde iTunes mientras que, con el pago de una pequeña suma de dinero, tendrás la posibilidad de poder eliminar anuncios, a menudo intrusivos, de la página del programa. Con estos dos elementos, será posible abrir archivos zip en iPhone de cualquier tamaño y con cualquier tipo de contenido dentro de ellos.

open_zip_iphone

Cómo proceder para poder abrir archivos zip en iPhone

En este punto solo queda ilustrar el procedimiento exacto para poder visualizar el contenido de estos archivos. El primer paso es ir a su correo electrónico donde se envió el archivo zip: una vez que se inicia el correo electrónico, deberá presionar en el correo electrónico que contiene ese contenido en formato zip.

Debe descargarlo en su dispositivo, presionando sobre el archivo y esperando que aparezca el elemento que le permite descargar el archivo en su dispositivo móvil.
Una vez realizada esta operación, será recomendable dirigirse a la carpeta donde se descargó el mencionado archivo: una vez identificado este deberá mantener el dedo presionado sobre el archivo.
Aparecerá una pantalla que contiene muchos elementos: para poder abrir archivo zip en el iPhone, seleccione la opción Abrir con y seleccione el programa Zip Viewer de la lista de programas que se propone.
La aplicación permite visualizar cualquier tipo de contenido presente en el propio archivo: para ver todos los elementos, basta con presionarlos y esperar a que sean cargados y leídos por el iPhone.

Siempre queremos que hayamos alcanzado guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *