home-ios

Cómo activar el desbloqueo de pantalla anterior a través del botón de inicio en iOS 10

Te damos la bienvenida a este mismo sitio en el cual podréis aprender muchísimo debido a que intentamos enmendar las miedos sobre Cómo activar el desbloqueo de pantalla anterior a través del botón de inicio en iOS 10

Con la llegada de iOS 10, Apple ha cambiado muchas cosas en nuestros iPhones y iPads. En concreto, también ha cambiado la forma en la que iniciamos sesión en nuestros dispositivos, cuando tenemos que desbloquearlos a través del botón de Inicio.

¿Por qué ha cambiado este entorno? Es natural que iOS ahora funcione de manera diferente. Con la llegada de 3D Touch, se han activado nuevas funciones que pueden interferir con las antiguas. Apple al intentar solucionar toda la situación ha decidido renovar el Home que a muchos usuarios les gustaba, estando presente hasta iOS 9. El mismo está conectado con el Touch ID, que lleva bastante tiempo funcionando y es el “puerta de entrada” a muchas de las funciones del teléfono móvil.

Con el nuevo método de acceso, Apple ha insertado así nuevas funciones que permiten visualizar Widgets cada vez más innovadores, con una gestión de permisos actualmente en regla. Esto da como resultado una mejor organización del rendimiento y la energía. Al final del asunto, no siempre es necesario hacer malabares con esta función, al menos no si ha ingresado un Touch ID en su iPhone: de hecho, en ese caso, simplemente presione el botón Inicio dos veces para acceder al teléfono móvil.

Pero si lo desea, así es como puede volver al antiguo tipo de Hogar con mucho acceso clásico:

home-ios

Primero, vaya a la configuración y luego a General. Desplácese hacia abajo hasta Accesibilidad. Notarás en su interior que hay una función llamada Inicio. Al abrirlo, puede operar la mayoría de las funciones dedicadas al botón Inicio y su comportamiento general. Puedes elegir entre la velocidad (y por tanto la sensibilidad) del “clic” y también cambiar el modo de funcionamiento del Home como antes.

Ahora, cada vez que presione la tecla Inicio, desbloqueará el dispositivo y lo reactivará de la misma manera. Esto, a su vez, desactivará algunas funciones del “nuevo” Hogar, pero no es nada grave.

Estamos deseando que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *