Imágenes de resultados para no molestar mientras se conduce

Cómo activar “no molestar” al conducir un iPhone

Te damos la recepción a este rincón en el cual vas a poder aprender mucho por causa de que intentamos solventar las miedos respecto a Cómo activar “no molestar” al conducir un iPhone

¿Usas a menudo tu iPhone en el coche? ¿Recibe constantemente llamadas telefónicas que perturban su concentración al volante? Es mejor usar el “No molestar“En su nueva forma: no molestar mientras se conduce!

Pero, ¿para qué sirve esta función? Sencillo: en su forma normal, la función “No molestar” se utiliza para garantizar que varias llamadas, mensajes o notificaciones no produzcan ningún sonido. En resumen, su teléfono celular se asegurará de que no se distraiga mientras está haciendo algo importante. En particular, la función fue creada para aquellos que quieren tomar una siesta y no quieren ser molestados, mientras mantienen el teléfono móvil encendido mientras tanto. ¿Por qué no apagarlo o silenciarlo? Porque con la función “No molestar” puedes configurar algunos filtros especializados, por ejemplo, un número elegido puede hacer que suene tu teléfono móvil.

Imágenes de resultados para no molestar mientras se conduce

Ahora, a partir de iOS 11, esta función se ha ampliado especialmente para actuar también en otras situaciones. En particular, puede funcionar en un modo particular mientras conduce su automóvil.

Cómo activar la función “no molestar mientras se conduce”

Como se mencionó, esta función solo está presente desde iOS 11 – así que si todavía tienes iOS 10, ¡comienza a implementar esa actualización! Ahora veamos cómo activar todo:

  • Primero, vaya a la configuración. Desplácese por las opciones hasta encontrar “No molestar”. En su interior encontrarás una serie de opciones especiales, ¡ciertamente algo nuevo para cada usuario de iPhone que normalmente solo encuentra un par de funciones!
  • Entre las funciones disponibles se encuentra la llamada “No molestar durante la conducción”. Normalmente se establece en Manual.
  • Dentro de esta función encontrarás, además de la opción Manual, las dos que efectivamente pueden activarlo todo son Automático y Bluetooth.
  • Si configura la función Automática, su teléfono móvil activará automáticamente la función mientras conduce. Esto se percibe por la velocidad con la que se mueve. Si, por el contrario, utilizas la función Bluetooth, el teléfono móvil activará No molestar cuando te conectes al Bluetooth de tu coche.

En este modo, su iPhone ni siquiera se desbloqueará. Para hacer esto, debe especificar que no está conduciendo. ¡Útil para aquellos que siempre tienen los ojos fijos en la pantalla!

Siempre hemos deseado que hayamos alcanzado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *