Cómo agregar nuevos fondos de pantalla en iPhone

Cómo agregar nuevos fondos de pantalla en iPhone

Os damos la recepción a este mismo lugar en el cual podrás aprender muchísimo por causa de que intentamos solucionar las miedos sobre Cómo agregar nuevos fondos de pantalla en iPhone

Si ha descargado fondos de pantalla (o fondo de pantalla) realmente hermoso que también te gustaría llevar en tu iPhone, a continuación descubrirás cómo. Además de agregar nuevos fondos de pantalla en iPhone También podrá descubrir cómo administrarlos y configurarlos de forma predeterminada para que aparezcan en la pantalla de inicio de su dispositivo iOS. Además del iPhone, este procedimiento también se aplica al iPad.

Método 1: Cómo agregar fondos de pantalla a iPhone a través de iTunes

Los fondos de pantalla descargados a su PC / Mac se pueden sincronizar fácilmente con el iPhone a través de iTunes. El proceso es idéntico a sincronizar cualquier otro archivo entre la PC y el iPhone

Paso 1. Abra iTunes y conecte el iPhone a la computadora mediante el cable USB apropiado

Paso 2. Haga clic en el icono de iPhone y debajo de “Ajustes“Seleccione la pestaña”FOTO“. En el panel derecho, active la opción” Sincronizar fotos “. Debajo de la opción”Copiar fotos de”Seleccione la carpeta de su PC donde se guardan los fondos de pantalla y finalmente haga clic en APLICAR para iniciar la sincronización.

NB: Este método eliminará todas las fotos que ya estén presentes en su iPhone, por lo que si no desea eliminar otros datos del dispositivo, le recomendamos que utilice un programa alternativo a iTunes para administrar su iPhone, como el programa informado en el siguiente método. .

Método 2. Agregue nuevos fondos de pantalla al iPhone con TunesGo

Otra forma rápida y fácil de transferir fondos de pantalla desde PC / Mac a iPhone es usar el software llamado TunesGo. Este software le permite transferir fotos, videos, música y otros contenidos multimedia entre dispositivos iOS, dispositivos Android, iTunes y PC / Mac, y lo más importante que hay que decir es que dicha transferencia no elimina ningún contenido original en tu iPhone. Los pasos para agregar un fondo de pantalla en un iPhone usando TunesGo se enumeran a continuación.

Descargue la versión de demostración de TunesGO

TunesGo Windows

TunesGo MAC

Paso 1. Abra TunesGO y conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB y conecte su iPhone con su PC mediante un cable USB.

hogar

Paso 2. Desde el menú superior, acceda al “FOTO“. Luego seleccione la opción” Biblioteca de fotos “a la izquierda del programa y finalmente haga clic en” Agregar “->” Agregar archivo “en la parte superior. Desde su PC seleccione los fondos de pantalla que desea importar y haga clic en” Abrir “para Continuar.

Los fondos de pantalla cargados aparecerán en miniatura dentro del programa:

Ahora sus fondos de pantalla también están presentes en su iPhone (o iPad) y están listos para ser administrados.

Para configurar un fondo de pantalla predeterminado en su pantalla de inicio o pantalla de bloqueo, los pasos a seguir son realmente simples. Primero deberá ir a la galería de fotos o imágenes y ubicar el fondo de pantalla deseado

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone ahora todo lo que queda es hacer clic en la nueva imagen y en la esquina superior izquierda seleccione “Usar como fondo de pantalla” en el menú

¡Eso es todo!

Siempre hemos deseado que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *