Resultado de imagen para bateria iphone 8

Cómo ahorrar batería en iPhone 8

Os damos la bien llegada a este mismo lugar en el cual vas a poder aprender muchísimo debido a que intentamos enmendar las inquietudes sobre Cómo ahorrar batería en iPhone 8

El iPhone 8 acaba de llegar a nuestras manos, así que ¿a qué esperas para leer unos buenos consejos? Aquí está todo lo que sabemos sobre cómo ahorrar algo de energía con la batería optimizada y ya equipada de la última versión de la marca Apple.

Toma tus fotos y graba tus videos en uno resolución más baja. Así es: no puede hacer esto en la aplicación, debe poner estos detalles en la configuración. Puedes encontrar todo lo relacionado con la cámara en su interior, y eso es realmente un eufemismo. Puedes configurar más o menos todas las características de tu contenido. Al reducir la calidad general, utilizará menos energía.

Resultado de imagen para bateria iphone 8

Apague la pantalla TrueTone. Este modo vigila el brillo y el entorno para asegurarse de que vea el contenido en la pantalla de la mejor manera posible. Como tal, sin embargo, debe mantener activos los sensores relacionados con la luz ambiental todo el tiempo. Para ahorrar un poco más de energía, vaya a la configuración y busque opciones relacionadas con su pantalla (o Display). Dentro encontrarás el botón para apagar TrueTone.

Equípate con un alimentador rápido. Apple finalmente ha decidido sumar la posibilidad de recargar rápidamente el iPhone 8 (y en consecuencia el iPhone X), pero para ello debemos equiparnos adecuadamente con una fuente de alimentación equipada con esta función y un cable que convierta el tipo de carga al uno compatible con el iPhone 8, del cual podemos leer algunas otras funciones desde aquí (https://support.apple.com/it-it/HT205807). En definitiva, la función está disponible pero tenemos que prepararnos bien.

Aprovecha el modo a el ahorro de energía de iOS. Presentada aún desde iOS 9, esta función ayuda mucho a consumir poco mientras mantiene el iPhone en actividad. Vaya a la configuración y luego a la batería. En su interior encontrarás la opción necesaria para reducir al mínimo el consumo de tu batería, sacrificando algunas de sus características.

Y recuerda, en caso de que te quedes sin energía demasiadas veces durante el día, una funda con batería integrada o una Banco de energía ¡siempre pueden ser útiles!

Anhelamos que hayamos conseguido asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *