Cómo aplicar efecto blanco y negro en fotos en iPhone

Cómo aplicar efecto blanco y negro en fotos en iPhone

Te damos la recepción a este mismo rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender mucho porque que intentamos solventar las inquietudes sobre Cómo aplicar efecto blanco y negro en fotos en iPhone

¿Estás cansado de las fotos en color? ¿Quieres darle un toque retro tomando fotos en blanco y negro y dejando así una emoción diferente a quienes ven tus fotos? En esta mini guía vemos cómo editar fotos para aplicar el efecto blanco y negro (o efecto de escala de grises) de forma rápida y eficaz, sin alterar la calidad de la propia foto.

¿Cómo aplicar el efecto blanco y negro en fotos en iPhone?

Es muy simple, simplemente abra la aplicación de fotos que ya está incluida en su teléfono móvil. Abrimos la foto que nos interesa y también pulsamos sobre la opción de la parte superior derecha (la más cercana a los detalles).

Una vez que estamos en el editor, pulsamos el icono de los tres círculos de la izquierda. Esto nos dará acceso a los distintos filtros. Aquí también estarán disponibles varios filtros en blanco y negro, con diferentes gradaciones del mismo efecto. Una vez que haya elegido su filtro, confirme sus cambios.

Si bien estas aplicaciones ya son excelentes para editar fotos con estos efectos simples, podemos crear otras mejores gracias a Snapseed, Aplicación creada por Google.

Podemos adquirir la aplicación Snapseed para iOS / iPhone desde el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/it/app/snapseed/id439438619

Snapseed te permite operar en la edición de fotos y es intuitivo y completo. Útil para los amantes de la fotografía y quieren personalizar y mejorar sus fotos, de hecho le permite intervenir en todos los aspectos de la imagen, desde la rotación, el corte y el cambio de perspectiva al balance de blancos, desde la exposición al viñeteado y al preestablecido. efectos.

Siempre queremos que hayamos podido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *