storage_ios_featured

Cómo aumentar el espacio de almacenamiento del iPhone

Os damos la acogida a éste sitio en el cual váis a poder aprender mucho en virtud de que intentamos enmendar las dudas respecto a Cómo aumentar el espacio de almacenamiento del iPhone

Algunos todavía tienen un iPhone o iPad con una cantidad de espacio bastante limitada. Espacio que ya es muy utilizado por el sistema operativo. ¿Qué podemos hacer para sobrevivir a estas cantidades limitadas de espacio en nuestro iOS?

Ante todo, comprobar qué aplicaciones son útiles para usted y cuáles no. Las aplicaciones que no se han utilizado durante algún tiempo o que se abren muy ocasionalmente deben desaparecer, sobre todo si se trata de juegos o pequeños programas con fines simples.

storage_ios_featured

Mejor ajusta el tuyo musica y peliculas. Puedes gestionarlo todo desde tu móvil, pero por supuesto que es mejor hacerlo dentro de iTunes (o alternativamente con un programa de gestión de iPhone como TunesGO). Descargue regularmente los videos y las fotos que tome, borre todo lo que casi se olvida en la parte inferior de su teléfono inteligente de la marca Apple.

Intentar limpiar los datos guardados de los programas. Abra Aplicaciones y busque opciones de caché o mensajes guardados. Si ha estado usando ese programa durante mucho tiempo, puede intentar limpiarlo bien. Esto también se aplica a iMessage y otras aplicaciones similares a Apple. También en la configuración de iOS puedes encontrar algo interesante. Por ejemplo, puede consultar Safari directamente en la configuración del teléfono móvil y limpiar las páginas guardadas desde allí.

Confíe más en el Nube. En lugar de utilizar programas que guarden en la memoria, basarlos en guardar en la nube. Guarde sus datos en la nube, ya sea de Apple o de algún otro servicio. Esto aumentará considerablemente el tráfico de datos móviles (¡a menos que esté usando una conexión Wifi!) Pero es una buena manera de no usar la memoria interna del iPhone.

Consejo adicional también para aquellos que no pueden actualizar su iPhone / iPad con poca memoria: en lugar de descargar la actualización directamente desde su teléfono móvil, deje que iTunes lo haga. De hecho, esto descargará el archivo de imagen del sistema operativo a la PC en lugar del teléfono inteligente, lo que le brindará más posibilidades de instalación.

Siempre queremos que hayamos podido asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *