Cómo bloquear publicidad en aplicaciones y juegos en iPhone

Cómo bloquear publicidad en aplicaciones y juegos en iPhone

Te damos la acogida a este lugar en el cual vas a poder aprender bastante a causa de que intentamos remediar las miedos respecto a Cómo bloquear publicidad en aplicaciones y juegos en iPhone

A nadie le gusta la publicidad, esto es bien conocido. Sin embargo, está en todas partes: en los sitios web, en las películas, en los programas que abrimos … es incesante y, sinceramente, también bastante estresante. Esto también es cierto cuando se trata de productos Apple. Por supuesto, la casa limita la extracción de datos personales a través de estos anuncios, ¡pero ciertamente no puede bloquearlos! Por este motivo, debemos ser nosotros los que atiendan este caso, incluso si la posibilidad de bloquear anuncios dentro de programas y juegos en particular no parece tan simple… entonces, ¿qué podemos hacer?

Luna VPN es una aplicación que dirige nuestro tráfico a un servidor que filtra los anuncios. Lo hace, como dice el nombre del programa, a través de una VPN (Red Privada Virtual): una forma más avanzada de lo que alguna vez fue una conexión Proxy. Esto, por supuesto, tiene sus puntos buenos y malos. Luna es gratis, pero nuestro tráfico se puede utilizar para ganar dinero por el servicio. En resumen … nuestra privacidad es bastante ignorada en este factor. Pero puede ser una buena solución eliminar anuncios dentro de un programa, quizás activando todo solo cuando lo necesitemos. Además de todo, una VPN gratuita también puede ser bastante lenta para la navegación general.

Weblock es un asunto similar, pero por una tarifa y, por lo tanto, más equipado. Esto garantiza que nuestro tráfico está al menos ampliamente garantizado en su privacidad. Una cosa por la que también brilla bien es la presencia de numerosos DNS para ser utilizados (también por un factor de velocidad) y nuestra dirección privada a la que dirigir el tráfico. Así es: la VPN es personal, por cuenta. Configurarlo no es exactamente lo más fácil del mundo, pero hay una guía bastante completa dentro del programa. En general, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la configuración de Proxy de tu iPhone (en la configuración relacionada con la conexión Wifi) e ingresar la dirección de tu cuenta creada con Weblock. El programa cuesta alrededor de dos euros. Bien entendido, funciona en todo, pero sigue siendo una VPN, así que verifique si la velocidad es aceptable.

  • De lo contrario, utilice el Modo offline (o avión).

Si no desea instalar aplicaciones extrañas en su iPhone o no desea ralentizar la línea, siempre puede activar el modo fuera de línea para bloquear la apertura de anuncios. Por supuesto, esto es ideal para hacerlo solo en casos como programas o juegos que no necesitan la conexión a Internet per se, eliminando solo la necesidad de solicitar datos para recibir anuncios. Activar el modo offline es sencillo: basta con abrir el centro de control y pulsar el botón que parece un avión. Esto activará el modo offline, pero obviamente se desactivará la comunicación Wifi y la conexión de datos móviles. Abra el programa que le interesa y comience a usarlo. Cuando hayas terminado puedes desactivar el modo offline desde el mismo centro de control.

  • En otros casos, puede modificar el enrutador para bloquear anuncios de la fuente.

Puede insertar alguna función en particular en su enrutador (si es compatible) pero en la mayoría de los casos puede configurar un sistema PiHole. De hecho, este sistema puede garantizarle el bloqueo de cualquier publicidad que pase por cualquier sistema. ¿Páginas web? ¿Programas en el móvil o en la PC? PiHole puede bloquearlos a todos. Simplemente compre una placa Raspberry y comience a instalar el sistema. Solo ten en cuenta que aún requiere algunos conocimientos técnicos para su instalación, pero es completamente gratuito y te permite interconectar tu enrutador con un DNS personalizado, en el que se elimina por adelantado cualquier posible publicidad que pase. Quién sabe: ¡tal vez incluso pueda acelerar tu conexión!

Anhelamos que hayamos logrado guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *