Cómo cambiar la configuración de contraseña en iTunes Store y App Store - Administrador de iPhone

Cómo cambiar la configuración de contraseña en iTunes Store y App Store

Os damos la recepción a este lugar en el cual vas a poder aprender mucho por causa de que intentamos solucionar las miedos respecto a Cómo cambiar la configuración de contraseña en iTunes Store y App Store

Como ocurre un poco con todos los sistemas de Apple, las tiendas dedicadas a iTunes y aplicación se basan en una memorización automática de los ajustes y, en particular, de contraseña, que facilita la navegación y la descarga de diversos contenidos. Sin embargo, el hecho es que todo el sistema no facilita el cambio entre estas opciones. ¿Qué debemos hacer si, en caso de que deseamos cambiar la configuración de la contraseña por alguna razón personal o de seguridad?

Primero, asegúrese de que Touch ID o Face ID estén desactivados. Este sistema tiene prioridad sobre el acceso a las tiendas, incluso si Apple todavía usa la contraseña almacenada cuando es necesario. Es una especie de clave doble, pero no es posible cambiar el método de acceso normal sin eliminar primero la identificación del sistema. Esta es sin duda una forma inteligente de asegurarnos de protegernos de personas malintencionadas, incluso si conocen nuestra contraseña, pero el hecho es que algunas de las configuraciones de contraseña permanecen almacenadas.

Esto significa que, por ejemplo, si desea acceder a una parte del sistema donde Face o Touch ID no es compatible, se le pedirá que ingrese la contraseña. Si ha ingresado que para cada compra debe ingresar la contraseña, esta siempre será requerida. No es posible cambiar esta función a menos que elimine el acceso por ID. Muy elaborado, incluso por el factor de seguridad, ¡sin duda!

Pero veamos qué podemos hacer para cambiar esta configuración de una vez por todas.

Ingrese a la configuración de su iPhone (o iPad) y vaya a la sección dedicada a Face / Touch ID. Se le pedirá la contraseña de la pantalla de bloqueo. Una vez ingresada, se mostrará la configuración de desbloqueo de ID. Entre las opciones disponibles, también están iTunes y la App Store, que se pueden desactivar. Hazlo: una vez que hayas cambiado la configuración de tu contraseña, puedes volver aquí para volver a habilitarla.

Ahora es el momento de cambiar su contraseña de iTunes y App Store. Vuelva a la configuración y busque la sección relacionada con su identidad. A menudo, esto está presente en la parte superior de todas las opciones, todas representadas por su avatar (o foto).

Una vez dentro, busca la sección relacionada con iTunes y App Store. Una vez abierta, encontrará inmediatamente la sección relacionada con la configuración de la contraseña. Las opciones en el interior no son tantas, pero siguen siendo esenciales. Existe una configuración que te permite pedir la contraseña por cada compra realizada o solo a un ritmo de quince minutos cada vez (por ejemplo, una vez que hayas realizado tu primera compra, podrás continuar haciéndolo. Pasados ​​quince minutos, la próxima compra se le pedirá la contraseña nuevamente).

Otra sección trata sobre descargas gratuitas. Esto, por supuesto, incluye todo, incluso las adiciones más pequeñas. Es posible habilitar la solicitud de contraseña cada vez que descarguemos algo gratis o deshabilitarlo por completo, de modo que cada vez que encontremos algo así no tengamos que estar preparados para ingresar siempre la misma contraseña una y otra vez.

Una vez que haya terminado de cambiar estas pequeñas configuraciones, regrese y vuelva a habilitar Touch / Face ID como el método de inicio de sesión principal. Es normal pensar que, al menos en el futuro, estas configuraciones no solo serán más fáciles de lograr, sino que al menos se incluirán otras opciones más o menos cómodas (o seguras). Con el paso del tiempo, Apple está agregando muchos otros sistemas de acceso y nada excluye que un día se adopte un sistema 2FA como el de Google Authenticator o Authy. En general, las contraseñas se consideran, y lo serán para siempre, un sistema de acceso inferior que se puede violar con demasiada facilidad.

Queremos que hayamos conseguido guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *