cambiar la entrada de google maps en mi móvil

¿Cómo cambiar la voz de Google Maps en mi iPhone?

Os damos la bien llegada a éste lugar en el cual vas a poder aprender mucho debido a que intentamos resolver las miedos respecto a ¿Cómo cambiar la voz de Google Maps en mi iPhone?

Mucha gente busca una solución de cómo cambiar la voz de la aplicación Google Maps desde el teléfono móvil por la sencilla razón de que no les gusta cómo se siente o no se identifican con esa voz predeterminada o quieren escuchar otra quizás en un idioma diferente.

Si te molesta o no te gusta la voz que tiene Google Maps, tienes la posibilidad de cambiarlo muy fácilmente desde tu dispositivo móvil o celular de cualquier marca que utilice tanto iPhone como dispositivo Android.

Por otro lado, si por alguna razón todas las voces que esta aplicación te ha hecho sentir incómodo o simplemente quieres hacer tu recorrido en total silencio, tienes la opción de silenciar y quitar la voz de Google Maps, en este caso tendrás basta con mirar la pantalla para ver qué dirección tomar.

Aparte de esto, Google Maps tiene muchos trucos y secretos que debes saber utilizar para que tengas un mejor control y manejo de esta aplicación.

¿Cómo cambio la voz de la aplicación Google Maps?

Para realizar esta acción y cambiar la voz que te guía a todas las ubicaciones que necesitas y quieres visitar, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Primero, abre Google Maps en tu móvil iPhone o cualquier otro que tengas disponible.

Una vez que ingrese a la aplicación, debe buscar la foto de su perfil de Google que estará en la parte superior derecha de la pantalla de su móvil y hacer clic en ella para abre el menú correspondiente.

Cuando se abre el menú, necesitas desplazarte hacia abajo en la pantalla y busque la opción AJUSTES también representada con el dibujo de una tuerca; después de hacer clic en esta opción, debe abrir la sección de configuración de navegación.

cambiar la entrada de google maps en mi móvil

Después de ingresar a esta sección, lo que debe hacer es ir a la parte que muestra la lista de opciones de idioma y voces que puedes elegir.

Opciones de voz de Google Maps

Lo primero que verás será una lista que te muestra los idiomas de las voces que la aplicación tiene disponible para elegir, una vez elegidas te mostrará otra lista con voces o idiomas específicos de países para elegir a tu gusto.

Sin embargo, debes saber que tener la capacidad de cambiar la voz no significa que podrás elegir entre muchas opciones, ya que la mayoría de las voces a elegir solo depende de los países o lugares. Por ejemplo, para el idioma italiano, puede elegir solo dos opciones.

Después de seleccionar una nueva entrada, ahora puede viajar más cómodamente a su destino y cuando llegue, recuerde que puede compartir su ubicación con sus amigos en tiempo real.

Funciones adicionales de Google Maps

Google Maps cuenta con funciones de ubicación muy útiles, a través de él podrás conocer las direcciones exactas de lugares específicos, así como también podrás obtener las coordenadas y altitud del lugar donde te encuentras o adónde quieres ir en el futuro.

cambiar la voz de los mapas en iPhone o Android

Así mismo puedes saber donde están puntos turísticos de cualquier ciudad del mundo y también el tiempo que tardaría en llegar al destino deseado desde su ubicación, ya sea en medio de transporte o caminando hasta la ubicación exacta seleccionada.

Además de esto, si el volumen del teléfono móvil no es suficiente y no puedes escuchar las indicaciones que te está dando la aplicación, tienes la posibilidad de conectarlas vía Bluetooth al coche o al coche, puedes hacerlo en el sección “Configuración de navegación en la parte de audio y voz”.

Finalmente, una de las mejores características de esta aplicación es que puedes marcar o agregar etiquetas en lugares turísticos de cualquier lugar y al pasar por uno de estos lugares etiquetados la voz de esta aplicación te indicará que has vinculado una etiqueta a ese lugar.

Siempre hemos deseado que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *