nota de voz en whatsapp

Cómo compartir o enviar audio desde Messenger a WhatsApp en iPhone

Os damos la bienvenida a este mismo rincón en el cual váis a poder aprender muchísimo en virtud de que intentamos remediar las preguntas respecto a Cómo compartir o enviar audio desde Messenger a WhatsApp en iPhone

Hoy en día existen un sinfín de aplicaciones que debemos tener en cuenta cuando queremos comunicarnos a través de mensajería instantánea y la más popular hasta ahora es WhatsApp, siendo líder en este campo, ya que es un servicio lo suficientemente conveniente para compartir cualquier tipo de información que se encuentre. presentado a nosotros.

Algunas veces no tenemos un celular a mano y usamos mensajes de Facebook, o simplemente estamos teniendo una conversación importante en nuestra aplicación Facebook Messenger, y no queremos molestar a la otra persona que habla por WhatsApp. Ahora imaginemos el siguiente escenario: “Este usuario nos envía un audio muy importante a través de la aplicación Messenger y nuestro trabajo es difundirlo”.

Puedes hacerlo? Bueno, hoy aquí te vamos a brindar una breve pero completa información sobre este tema, ojo.

¿Qué requisitos necesito para poder enviar estos audios?

Primero que nada es necesario un teléfono móvil Android o iPhone, preferiblemente de última generación, aunque este consejo funciona para la mayoría de versiones de Android o iOS, también es necesario utilizar una conexión de red, del distribuidor de red Wi-Fi o de la compañía telefónica. Con solo estas dos cosas podemos empezar.

¿Cómo descargar audio de Facebook Messenger?

Después de recibir dicho mensaje de voz a través de la aplicación Messenger, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Tienes que ir a la Tienda de aplicaciones, y en la barra de búsqueda y escriba «MINI ÓPERA
  2. Necesitas descargar la aplicación e instalar
  3. Una vez descargado, solo debes abrir el navegador Opera Mini y en la barra de búsqueda escribir “Facebook”
  4. Introducir el versión web móvil de Facebook e ingrese sus datos personales, tanto nombre de usuario como correo electrónico y contraseña.
  5. Una vez que haya iniciado sesión, solo tiene que ir al cuadro de mensaje que se encuentra comúnmente en la parte superior en una barra azul, con el ícono de la aplicación Messenger. Presione sobre él.
  6. Cuando esté en chats, desplácese para encontrar el del usuario con la nota de voz en cuestión. Haz clic en esta nota y te preguntará si quieres descargarla, a lo que darás permiso.
  7. El audio se almacenará en la memoria de tu móvil.

¿Cómo enviar audio desde Facebook Messenger a WhatsApp?

Una vez que haya realizado los pasos anteriores, pasemos a la parte más simple de este tutorial:

  1. Tienes que ir al panel de aplicaciones de tu móvil y buscar la aplicación “EXPEDIENTE“Que administra todas las carpetas y archivos del teléfono
  2. Ir a la carpeta de descargas que suele tener el mismo nombre “descargar” o su traducción al inglés “descargar”. Tienes que presionarlo.
  3. En él solo debes desplazarte y presionar sobre el audio que hayas descargado, luego ir a sus opciones y presionar «compartir».
  4. Aparecerán una serie de opciones y contactos donde seleccionarás la opción con el icono de WhatsApp.
  5. Busca el chat específico para enviar el audio. Puede provenir de una persona en cuestión o seleccionar un grupo creado previamente.

¿Es posible hacerlo desde WhatsApp a Facebook Messenger?

Sí, solo debes dirigirte a la carpeta de WhatsApp, que se encuentra en la memoria de tu teléfono móvil, y allí seleccionar la carpeta multimedia, luego Notas de voz de WhatsAppy ingréselo.

Allí tendrá diferentes carpetas con diferentes fechas, debe buscar la carpeta y la nota que tiene la fecha y hora específicas. De hecho, si se está quedando sin espacio de almacenamiento, eliminar estos archivos liberará su memoria.

nota de voz en whatsapp

Selecciónelo y haga clic en las opciones, y luego comparta. En este punto, seleccione la aplicación que en este caso es Facebook Messenger, luego el contacto en cuestión y presione enviar.

Estamos queriendo que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *