Cómo verificar el estado de la batería del Apple Pencil - Administrador de iPhone

Cómo comprobar el estado de la batería del Apple Pencil

Te damos la recepción a este sitio en el cual vas a poder aprender muchísimo porque que intentamos resolver las inquietudes sobre Cómo comprobar el estado de la batería del Apple Pencil

Cuanto más avancemos, más energía necesitará todo para funcionar. Esto también se aplica a nuestros diversos accesorios de la marca Apple, como el Lápiz.

Como el iPhone o iPad Pro, el Apple Pencil usa su propia batería para funcionar. Esto es necesario ya que la gran cantidad de sensores no puede funcionar sin electricidad. Muchos pueden considerar inútil este bolígrafo, pero hay quienes encuentran la importancia de tener diferentes niveles de presión y una delicadeza que solo este lápiz puede dar. El equivalente de Android de este bolígrafo es el S Pen.

Pero a diferencia del S Pen, que es mucho más maleable debido al sistema operativo Android, el Apple Pencil es realmente difícil de personalizar en sus funciones generales. Por supuesto, es posible establecer la sensibilidad en los diversos programas disponibles, pero sigue siendo algo que nunca está bajo nuestro completo control. Por ejemplo, a muchos les resulta difícil comprender Nivel de batería del Apple Pencil en cada momento del día.

Por supuesto, hablamos del nivel exacto, algo que muchos usuarios no saben ver.

Entonces, expliquemos cómo podemos ver el porcentaje del Apple Pencil, sin abrir programas especiales ni nada más.

La única forma de hacerlo es abrir los widgets. Algunos widgets en particular no están disponibles en todos los modelos de iPhone o iPad, pero aún puedes probarlos.

Encienda su iPhone / iPad donde está conectado el Apple Pencil. En la pantalla de bloqueo, deslícese hacia la izquierda (o, en Inicio, intente acceder a la vista “Hoy”).

Desplácese hacia abajo hasta encontrar el botón “Editar”. Ahora todos los widgets estarán disponibles en una lista. En el widget “Batería / Baterías”, presione el botón “+” para agregarlo a la lista de widgets que se muestran.

Si lo desea, también puede colocar el que tiene baterías en la parte superior de la lista de widgets que se muestra. Esto hará que la visualización sea más conveniente.

Una vez hecho esto, ahora, cada vez que ingrese a la vista Hoy, estará disponible una lista de las eliminatorias. En la parte superior estará el de tu iPad / iPhone. Los porcentajes de los auriculares, el Apple Pencil, etc. estarán disponibles a continuación.

Estamos deseando que hayamos conseguido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *