Cómo configurar el correo en iPhone

Cómo configurar el correo en iPhone

Te damos la bienllegada a ese sitio en el cual podréis aprender mucho en virtud de que intentamos remediar las inquietudes sobre Cómo configurar el correo en iPhone

Si usa dispositivos como iPhone o iPad, configurar una cuenta de correo electrónico es extremadamente simple. Gracias al sistema operativo de los dispositivos iPhone y iPad puedes ver tus correos electrónicos y trabaje desde su cuenta donde quiera que esté.

Para configurar un cuenta de correo electrónico en un dispositivo iPhone o iPad, debe crear una cuenta de correo electrónico en caso de que aún no tenga una. En caso de que no tenga una cuenta de correo electrónico al configurar una cuenta en iPhone o iPad, puede crear una cuenta de correo electrónico en Gmail.

Opciones para configurar la cuenta de correo electrónico en iPhone

Hay varias opciones para configurar una cuenta de correo electrónico en dispositivos iPhone o iPad, independientemente del proveedor de correo electrónico. El sistema iOS con qué dispositivos como iPhones y iPads funcionan, cuando configura una cuenta de correo electrónico, lo hace de forma predeterminada en IMAP.

IMAP es un sistema que permite cualquier usuario de iPhone o iPad para ver sus correos electrónicos en su dispositivo móvil. Sin embargo, también es posible configurar un correo electrónico a través del servidor POP.

Pop se basa en el sistema de visualización de mensajes tradicional, al configurar los correos electrónicos a través de POP se descargarán al dispositivo para poder visualizarlos.

¿En qué se diferencian los servidores? IMAP le permite trabajar en su correo de forma remota, es decir, si elimina un mensaje de correo electrónico a través de IMAP, también lo eliminará su proveedor de correo electrónico. Por otro lado, POP descarga los mensajes al dispositivo para que no afecten al servidor de correo.

Configure una cuenta de correo electrónico con IMAP en iPhone o iPad

Configurar una cuenta de correo electrónico en iPhone o iPad es extremadamente simple y recomendable porque tendrá acceso a todas las funciones de su correo electrónico desde su dispositivo móvil, por ejemplo, marcar un correo electrónico como spam desde su dispositivo iPhone, enviar un mensaje, eliminar una conversación , y así.

El primer paso para configurar su cuenta de correo electrónico en su dispositivo iPhone o iPad es ir a ajustes y seleccione “CORREO”.

Entonces tienes que haga clic en “Cuenta” y “Agregar una nueva cuenta”, debe seleccionar el proveedor de su cuenta, Gmail, Hotmail o Yahoo!

Una vez que haya seleccionado su proveedor, debe ingresar su información de correo electrónico, dirección y contraseña de inicio de sesión.

Después de que el dispositivo verifique su cuenta, puede seleccionar las opciones que desea sincronizar; contactos, calendario, entre otros. Este proceso es una forma automática de configurar un correo electrónico en iPhone o iPad, luego la cuenta se configurará en IMAP.

Pasos para configurar manualmente la cuenta en iOS

En caso de que desee configurar una cuenta de correo electrónico en iPhone o iPad manualmente para seleccionar el servidor POP El proceso es bastante sencillo, el primer paso es ir a la configuración de tu iPhone o iPad.

En la sección “Cuenta”, debe seleccionar la opción “Agregar nueva cuenta de correo electrónico” y en la pantalla de opciones que aparece debes presionar “Otro”Para realizar el proceso manualmente, debe ingresar su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.

Ahora usted puede seleccione la opción IMAP o POP para configurar su cuenta de correo electrónico. Para completar el proceso de configuración de su cuenta, debe completar los campos de información y ¡listo! De esta manera, habrá configurado una cuenta de correo electrónico en su dispositivo iPhone o iPad.

Anhelamos que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *