Cómo configurar una imagen GIF como fondo de pantalla en vivo de Apple Watch

Cómo configurar una imagen GIF como fondo de pantalla en vivo de Apple Watch

Te damos la bienllegada a este mismo sitio en el cual podrás aprender mucho a causa de que intentamos remediar las dudas respecto a Cómo configurar una imagen GIF como fondo de pantalla en vivo de Apple Watch

A Reloj de manzana Es mucho más que un simple reloj … ¡es un verdadero compañero inteligente para llevarlo en la muñeca! Pero no exageremos: algunas cosas ciertamente requieren mucha dedicación y no siempre están disponibles de inmediato. Si bien se ha demostrado que es posible, no siempre es fácil insertar un fondo de pantalla animado en su Smartwatch de la marca Apple. La función parece exclusiva solo para ciertos tipos de películas (Live Photos) y no para pequeñas animaciones GIF.

Sin embargo … puedes insertar una imagen GIF en tu Apple Watch como fondo de pantalla animado. Aquí está todo lo que puede hacer para que esto sea una realidad:

Comience con su iPhone sincronizado con el Apple Watch. Primero, confíe en un programa para buscar alguna animación GIF. En este caso, Giphy () es uno de los más adecuados. Una vez instalado el programa, haz una búsqueda según lo que quieras (quizás buscando la traducción en inglés … encontrarás muchos más resultados de esa manera).

Una vez que haya visto el GIF que le interesa, presione sobre él y busque el menú relacionado con la imagen (la pequeña sección con tres puntos). Entre las opciones disponibles estará la que le permitirá convertir el GIF en una Live Photo, el formato admitido por el Apple Watch para mostrar el fondo de pantalla animado. Se le preguntará si desea expandir la foto a pantalla completa o simplemente llenarla. Esto cambia según el tipo de GIF: en caso de que sea una imagen ancha, intente usar el relleno primero.

Ahora estas listo para sincroniza la animación con tu Apple Watch. Ingrese al programa Live Photo y abra la función de edición de fotos en la parte superior derecha. Es importante editar la imagen GIF para que no sea demasiado grande o pequeña para el Apple Watch. Una vez que la animación está abierta, busque la función para recortar (representada por un icono con un par de líneas y flechas circulares) y luego cambie a la relación de aspecto, una función presente en la barra en la parte superior. Tenga en cuenta que esta función depende de la versión de IOS que tenga instalada, si es la versión 13 estará en esa posición.

Ahora seleccione el formato cuadrado, para cambiar el tamaño de la imagen al aspecto correcto. Así que vaya a la función Live Photo (el círculo de la izquierda, en la barra inferior) y vaya al último fotograma de la animación. Presiónelo y conviértalo en un punto clave de la animación.

Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer un pequeño recorte. Esto es necesario si el GIF en cuestión tiene más de 42 fotogramas, ya que el Apple Watch no admite animaciones más largas a este respecto. Asegúrese de mantener presionada una de las flechas que indican los marcos y recortar lo que se necesita, para reducir el contenido a al menos 42 marcos.

Ahora todo está listo para la sincronización. Abra la aplicación relacionada con su Apple Watch e ingrese a la sección dedicada a la esfera del reloj. Desplácese por las opciones hasta encontrar la galería de fotos.

En el interior, desplácese por los contenidos hasta encontrar la opción que le preguntará si el contenido debe ser dinámico o entre los favoritos. Vuelva a especificar que desea utilizar fotografías. Seleccione la animación que acaba de crear y confirme su elección.

En ese punto, finalmente se encontrará con la opción de poder agregar Live Photo a la carátula de su Apple Watch. Agréguelo todo y el resultado se aplicará casi de inmediato. Si tras realizar este cambio notas que la pantalla se queda en negro, blanco o simplemente no pasa nada … la animación sigue siendo demasiado larga o tiene una resolución inadecuada. En ese punto, todo lo que podemos recomendar es volver a editar la Live Photo para hacerla más corta o en un formato diferente.

Siempre hemos deseado que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *