Cómo convertir fotos en formato HEIC a JPG en iPhone

Te damos la bienllegada a este mismo sitio en el cual podréis aprender mucho gracias a que intentamos resolver las inquietudes respecto a Cómo convertir fotos en formato HEIC a JPG en iPhone

iOS 11 le permite convertir automáticamente imágenes en formato HEIC a JPG cuando las transfiere a Mac o PC. Para hacer esto en tu iPhone, ve a Ajustes, Foto, encontrar Transferir a Mac o PC, Seleccione Automáticoy seleccione el formato JPG al transferir a Mac o PC.

De esta manera, puede abrir imágenes y fotos HEIC incluso en una PC con Windows. Si desea que su iPhone o iPad mantenga los formatos originales, puede decidir dejar el formato HEIC.

Hay otras formas de convertir HEIC a formatos JPG sin instalar aplicaciones externas.

Cómo convertir HEIC a JPG en la nube

Dropbox
Dropbox acepta y admite fotos HEIC y, de hecho, le permite cargar fotos directamente en formato HEIC (.heic) o JPG (.jpg). También puede configurar la opción para cargar imágenes HEIC y guardarlas como JPG, y de esta manera las fotos HEIC se convertirán a JPG automáticamente durante la transferencia. Para hacer esto:
Paso 1: Abre la aplicación de Dropbox y haz clic en el ícono de la persona.
Paso 2: Toque el ícono de ajustes y vaya a Cargas de cámara.
Paso 3: Elija Guardar fotos HEIC y elija JPG como formato de carga. Sus fotos HEIC se convertirán a JPG sin utilizar ningún convertidor HEIC-JPG.

Google Drive
Vaya a Fotos, seleccione imágenes HEIC y compártalas en Google Drive, y las imágenes HEIC se convertirán a JPG. También se cambiará el nombre de los archivos.

Windows de OneDrive
OneDrive en iOS ahora reconoce el formato HEIC y le permite convertir HEIC a JPG / JPEG automáticamente antes de cargarlo en la nube. Esto le permitirá abrir imágenes HEIC en Windows 10, la aplicación OneDrive y el sitio web de OneDrive. Solo tienes que entrar Configuración> Avanzado y habilite Cargar más compatible en OneDrive.

El formato HEIC de iOS tiene la ventaja de ser pequeño en tamaño y alta definición al mismo tiempo. Pero hasta que los sistemas Windows y MAC sean capaces de soportarlos, será necesario hacer la conversión cuando guardemos nuestras fotos en la computadora.

Queremos que hayamos conseguido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *