contactos_backup

Cómo copiar contactos de iPhone a SIM

Os damos la bienllegada a ese lugar en el cual podréis aprender bastante porque que intentamos remediar las preguntas respecto a Cómo copiar contactos de iPhone a SIM

¿Alguna vez ha querido transferir contactos de iPhone del teléfono a la SIM?

En la mayoría de los casos, los contactos de la libreta de direcciones se guardan enmemoria interna teléfono inteligente. De esta forma es posible realizar una mayor personalización de la información asociada a los números almacenados (asignándoles, por ejemplo, imágenes específicas o tonos de llamada), sin afectar la memoria (muy limitada) de la tarjeta.

Cuando necesite cambiar de teléfono, para evitar perder toda la guía telefónica, es necesario copia los contactos a tu SIM para que también pueda guardarlos en su nuevo teléfono inteligente. En particular, este problema se complica cuando se cambia de un iPhone a un dispositivo Android. Esto se debe a que los teléfonos inteligentes de Apple no permiten el almacenamiento de contactos directamente en la tarjeta SIM o su transferencia a la tarjeta a través de una función integrada.

Por lo tanto, para conservar su libreta de direcciones, será necesario confiar en aplicaciones externas, que se pueden descargar desde Apple Store. Una de las aplicaciones más utilizadas en este sentido es sin duda Copia de seguridad de contactos – Kit de contactos IS gratis: como su nombre indica, este sencillo programa es capaz de realizar (totalmente gratis) una copia de seguridad completa de los contactos presentes en el teléfono en un formato compatible con Outlook o en formatos XML o CSV.

contactos_backup

El primer paso para copiar i contactos del iPhone a la tarjeta SIM Es por tanto descargar e instalar esta aplicación, buscándola en la tienda. Una vez que la aplicación está abierta, su uso es muy intuitivo: de hecho hay un simple botón ‘Exportar‘. Al tocarlo, se abrirá una pantalla donde puede elegir qué contactos exportar o exportarlos todos. En ese momento, será fundamental indicar el formato de salida preferido para la copia de seguridad.

Una vez que tenga el archivo de resultados, puede enviarlo por correo electrónico o cargarlo en Dropbox o Gmail.
Para completar la transferencia de contactos de iPhone a SIM Queda por dar un último paso. Al insertar la tarjeta en un teléfono inteligente Android y usar la copia de seguridad recién creada, es posible importar la libreta de direcciones completa y posiblemente copiarla a la SIM, si todavía es necesario, utilizando las funciones que ofrece de forma nativa el sistema operativo doméstico de Google . Desafortunadamente, la falta de interacción con respecto a los contactos entre el iPhone y la tarjeta SIM hace que todo el proceso sea un poco complicado, pero aún así se puede lograr fácilmente con un poco de esfuerzo, así que sigue esta guía paso a paso y tendrás éxito sin ningún problema. .

Para simplificar este proceso existe otro método: utilizar un software de gestión de iphone com TunesGo, con el que podrás guardar todos tus contactos de forma local en tu PC y luego restaurarlos en cualquier otro dispositivo. Esta herramienta también le permite transferir directamente contactos de iPhone a Android o viceversa, sin ningún procedimiento manual o complejo.

Estamos queriendo que hayamos logrado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *