Cómo crear y editar Memoji en iPhone

Cómo crear y editar Memoji en iPhone

Os damos la bienllegada a éste lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo porque que intentamos solucionar las inquietudes respecto a Cómo crear y editar Memoji en iPhone

Cuando se presentó como la última novedad de moda del momento, el Animoji realmente hizo brillar el iPhone X. Si necesita un repaso sobre qué son exactamente, aquí está todo lo que se puede decir de la manera más inmediata: se trata de Emojis animados y tridimensionales, que puede cambiar de expresión utilizando nuestro rostro como base. De esta forma, siempre podemos enviar un rostro diferente como expresión de nuestro rostro, nadie es nunca el mismo al respecto.

Durante algún tiempo, sin embargo, la moda Animoji ha dado paso a la más personal. Memoji. ¿En qué sentido, personal? En primer lugar, Memoji se basa en una representación tridimensional de lo que nos representa en general. Se puede usar de más formas que Animoji, creando así una forma de saludo o firma más informal y más hermosa.

Por el momento, los Animoji se han introducido en iOS 13 y es posible usarlos en toda su potencia si tienes un iPhone que es al menos parte de la generación X. También es posible utilizar este sistema en los iPads, pero deben ser de la serie Pro – los modelos de 11 y 13 pulgadas – tercera generación.

Pero ahora veamos cómo se puede utilizar este sistema.

¿Cómo podemos crear un Memoji con nuestro iPhone (o iPad)?

Abra la aplicación iMessage y abra cualquier conversación (también puede abrir una nueva conversación si es necesario). Presione en la sección dedicada a las pegatinas (posiblemente presente cerca del icono de la tienda de aplicaciones, la A) y busque la parte indicada con los puntos en la pantalla, a la izquierda.

Al abrir esa parte, será posible encontrar la opción “Nuevo Memoji”. Si tu iPhone es compatible con el sistema animado, inmediatamente verás que las caras se mueven con tu expresión. De lo contrario, permanecerán estáticos.

Ahora es el momento de decorar los rostros para usarlos como reacciones. Puede cambiar el color de la piel, seleccionar varios estilos de cabello y personalizar las cejas. También puede personalizar todas las partes relacionadas con la cara: ojos, forma de la cabeza, nariz, boca, orejas, barba (si está presente), posiblemente un par de accesorios como gafas o sombreros. Todo muy neutral en cuanto al género, ¡ciertamente no se puede decir que Apple se haya quedado atrás en este factor!

Una vez que haya terminado, agregue la cara a su lista de Memoji.

¿Te perdiste algún detalle? ¿Quieres modificar tu Memoji? Sin miedo:

Repite la misma operación que hiciste para acceder al nuevo Memoji. Abra iMessage, abra una conversación, vaya a las pegatinas y busque el Memoji que desea modificar. Selecciona la cara y busca los tres puntos para abrir las opciones necesarias. Luego seleccione “Editar”.

Ahora realiza los cambios necesarios en tu Memoji.

¿Necesitas crear un Memoji para cada expresión deseada? En realidad no: la forma en que funciona un Memoji es similar a un Animoji. Una vez que seleccionemos el rostro que hemos memorizado, se empezará a animar en función de nuestra expresión y lo que queramos comunicar. Hay que decir que en un producto que no puede seguir nuestro rostro, aún existe una lista de expresiones que se procesan una vez creado el rostro.

¿Es posible usar mi Memoji en llamadas de Facetime?

¡Absolutamente! Intente hacer una llamada con Facetime. Luego presione la estrella en la pantalla (se refiere a sus efectos) y seleccione también su Memoji. Durante la llamada, su cara 3D se utilizará para comunicarse con la persona que le interesa.

¿Puedo usar Memoji en otras aplicaciones además de Facetime e iMessage?

Claro, pero no espere animarlo todo el tiempo. Más bien, iOS ofrece una serie de caras especialmente procesadas (un poco como iPhones que no pueden seguir tu cara). Solo busque la posibilidad de usar el memoji memorizado usando la opción “…” en su teclado.

Estamos deseando que hayamos podido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *