Cómo desbloquear rápidamente el iPhone usando la placa frontal - Administrador de iPhone

Cómo desbloquear rápidamente el iPhone usando la placa frontal

Te damos la bienllegada a ese rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante por causa de que intentamos enmendar las dudas respecto a Cómo desbloquear rápidamente el iPhone usando la placa frontal

En estos días, usar una máscara es casi imprescindible para muchos entornos. Lástima que mientras tanto, la tecnología haya dado pasos en una dirección muy diferente. Por ejemplo, una de las formas más populares de desbloquear su iPhone es a través del Identificación facial. Lástima que este sistema necesite detectar la cara del usuario, incluida la nariz y la boca, para funcionar. De lo contrario, el desbloqueo falla.

¿Cómo podemos remediar este problema, si siempre estamos afuera y por eso tenemos que usar una máscara?

¿Cómo desbloquear iPhone con bisel?

Aquí hay algunas soluciones que podemos implementar …

  1. Establecer una apariencia alternativa

La apariencia alternativa es una función designada en caso de que necesitemos cubrir parte de nuestro rostro con algo como gafas o crema de afeitar, por ejemplo. En resumen, es una función creada específicamente para mantener el Face ID funcionando incluso si hay algunos obstáculos parciales. En esto queremos poner mucho énfasis en el término “obstáculos parciales”. De hecho, no hay garantía de que Face ID siga funcionando bajo el escaneo de la máscara. Pero un intento no puede fallar de todos modos.

Ve a la configuración y procede a Face ID. Vaya a la sección Código y vaya a Configurar apariencia alternativa. Realice el reconocimiento facial como de costumbre.

  1. Use su contraseña (o PIN) cuando no esté seguro

El Face ID tiene un reconocimiento que entra en tiempo de espera después de unos segundos. Si no quiere esperar, presione rápidamente con el dedo la palabra “Face ID” en el centro de la pantalla para ir directamente a ingresar el PIN. De lo contrario, todo lo que tiene que hacer es esperar: eventualmente, el reconocimiento de Face ID fallará y se le pedirá que ingrese el PIN de todos modos. Este método es para asegurarse de que lo ingrese más rápido si ya está resignado a que el Face ID nunca funcionará.

  1. Lleva el bloqueo de pantalla a un momento superior

El iPhone se congela cada vez que se apaga la pantalla. Si realmente te molesta bajar la máscara cada vez que se inicia el Face ID, un buen consejo es aumentar el tiempo que tarda el Smartphone en apagarse y desbloquear la pantalla. Por supuesto, esto compara un mayor consumo de energía y la posibilidad de hacer toques accidentales está bien presente. Pero dependiendo de su uso, quizás también sea bueno alargar la activación del bloqueo.

Vaya a configuración, luego a Pantalla / Pantalla. En el interior, estará disponible la opción de bloqueo automático. Configure uno más largo (en caso de que pueda configurarlo para que nunca tenga que apagar la pantalla hasta que usted decida).

  1. Actualice su iPhone a iOS 13.5

Apple ha lanzado recientemente una actualización que integra iOS 13.5 con la capacidad de detectar una máscara y así “apretar” el reconocimiento al resto del rostro descubierto. Entonces, si su iPhone puede actualizarse a la última revisión de iOS 13.5, ahora es el mejor momento para darle un cambio de imagen a su teléfono inteligente.

¿Cómo funciona la detección de mascarillas? En realidad, es algo completamente silencioso. Una función integrada que ni siquiera tienes que habilitar. La nueva detección de rostros está casi lista para obviar un par de operaciones, entre ellas agilizar la solicitud del PIN: por lo tanto, no se trata de una actualización hecha principalmente para adaptar el Face ID a nuestro rostro cubierto, todavía hay límites que no se pueden superar.

¿Face ID también está relacionado con mi modelo de iPhone y su cámara?

Claramente, cuanto más viejo sea tu iPhone, más difícil será detectar un rostro escondido detrás de una máscara. Sin embargo, con razón, este problema también ocurre con los teléfonos móviles de última generación. Tener que apresurarse a comprar un iPhone 11 Pro solo porque Face ID funciona significativamente mejor no es una solución adecuada: incluso este modelo puede tener problemas.

Siempre queremos que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *