descargar

Cómo descargar música (gratis) en iPhone

Os damos la recepción a ese sitio en el cual váis a poder aprender mucho gracias a que intentamos resolver las dudas respecto a Cómo descargar música (gratis) en iPhone

Para aquellos que poseen un dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod) obviamente, la forma más fácil de descargar música es comprándola directamente en iTunes. iTunes ofrece todas las canciones que podrías desear, ordenadas por género, categoría y artista… pero, por supuesto, no es gratis.

Si buscas una forma que te ofrezca la posibilidad de descargar música gratis en iPhone, a continuación encontrarás una interesante aplicación (para instalar en tu PC o Mac) gracias a la cual podrás buscar y descargar cualquier canción de Internet y transferirla de forma automática y sencilla a tu iPhone. El programa al que nos referimos se llama iMusic.

iMusic es un “descargador de música”Lo que ofrece una manera rápida y fácil de descargar música a iPhone (pero también a dispositivos y computadoras Android). Admite la descarga de diferentes formatos de música y puede elegir el mejor compatible con su dispositivo móvil o reproductor multimedia. Además de esto, iMusic tiene una interfaz intuitiva y ofrece dos opciones para descargar música: a través de la biblioteca de iMusic o desde más de 3000 sitios de música.

Todas las canciones descargadas a través de iMusic en su computadora se pueden convertir al formato de audio deseado y transferir a su iPhone o dispositivo móvil Android.

Cómo descargar música (gratis) a iPhone con iMusic

Estos son los sencillos pasos a seguir para descargar música a iPhone a través de este poderoso programa.

Como se mencionó anteriormente, iMusic debe descargarse e instalarse en su PC con Windows o Mac. Aquí están los enlaces de descarga para su versión de demostración gratuita:

descargar download_button_mac

Después de la instalación, inicie el programa y se abrirá esta pantalla inicial:

descargar musica

Desde la pantalla de inicio del programa, verá varias canciones y álbumes de música recomendados que puede descargar inmediatamente a su computadora. Puede buscar su música favorita seleccionando el género o artista, la fecha de lanzamiento u otros filtros en la parte superior. O tomé el título de la canción que estás buscando directamente en la parte superior.

Una vez que haya encontrado la canción, solo necesita un clic para descargarla. La descarga se llevará a cabo en tu computadora y el archivo descargado también se incluirá automáticamente en la BIBLIOTECA DE ITUNES, para que puedas sincronizarlo inmediatamente y transferirlo también a tu iPhone.

Si conecta su iPhone mediante un cable USB y luego accede a la sección DISPOSITIVO en iMusic, también puede proceder inmediatamente a copiar y transferir la música descargada (usando la función “Transferir música desde iTunes al dispositivo”).

descargar musica gratis

O accede a la sección BIBLIOTECA DE ITUNES iMusic para ver todas las canciones en iTunes y las descargadas a través del programa:

biblioteca-itunes

Seleccione las canciones descargadas que desea copiar a su iPhone y finalmente haga clic en el icono correspondiente a la función en la parte superior derecha EXPORTAR para seleccionar el dispositivo (iPhone) al que transferirlos.

Además de este modo de descarga de canciones “directo” (descarga desde la enorme fuente de Youtube), iMusic también te permite descargar música gratis de otros sitios populares como Soundcloud, MTV, Vimeo, Spotify, VEVO, etc … Todo lo que necesitas Que hacer es acceder a la sección OBTENER MÚSICA -> DESCARGAR y aquí copiar el enlace de la página que contiene la pieza musical a descargar:

Incluso con este modo de descarga, puede transferir todas las canciones directamente a su iPhone, como se vio antes.

Siempre hemos deseado que hayamos alcanzado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *