"

Cómo descargar videos de Twitter en iPhone

Te damos la acogida a este lugar en el cual váis a poder aprender bastante debido a que intentamos enmendar las preguntas respecto a Cómo descargar videos de Twitter en iPhone

Twitter creció aún más cuando incluyó la posibilidad de compartir videos en su plataforma. El problema es que no es fácil descargar y compartir un video de Twitter.
Si está en una PC, puede usar fácilmente sitios como Tweet Video Downloader o, si está en su Android, aplicaciones como Tweet2gif que lo ayudarán a descargar videos de Twitter.

Desafortunadamente, no hay una manera fácil de descargar videos de Twitter en iPhone.

Bueno, nos encontramos con el mismo problema y decidimos buscar la solución. Hemos encontrado tres formas de descargar videos de Twitter en iPhone. Sin embargo, las soluciones se explican en pasos simples, y si sigue cada paso, tampoco tendrá problemas al guardar videos de Twitter en su iPhone.

Cómo descargar videos de Twitter en iPhone

1. Utilice el Administrador de archivos de terceros
2. Considere usar Twitter ++
3. Usar flujo de trabajo

Administrador de archivos de terceros

Probablemente sea el método más simple: usar un navegador de terceros para descargar videos de Twitter a iPhone.

Bueno, para este ejemplo usaremos MyMedia administrador de archivos, que viene con un navegador web incorporado, ya que Apple tiene muchas restricciones en la comunicación entre aplicaciones. Por lo tanto, MyMedia se aprovecha de esto al realizar todas las actividades en esta aplicación. Ahora, veamos cómo MyMedia descarga videos de Twitter a su teléfono.

Primero, necesitas descargar Administrador de archivos MyMedia de la App Store. Es posible para las versiones de iPhone y iPad.

"

Luego, una vez finalizada la descarga, abre tu aplicación de Twitter y busque un video que desee descargar a su iPhone. Bueno, aprieta el botón Cuota en el video y seleccione “ Compartir Tweet a través de . “Puede ver este botón junto al botón Favoritos.

"

Aquí, ahora ve a Administrador de archivos MyMedia y abra el sitio, twittervideodownload.com, en su navegador web incorporado . Por lo tanto, también puede elegir otros sitios web de acuerdo con sus preferencias.

"

Ahora, Pega el enlace del video de Twitter en el cuadro de URL, y se cargaría una nueva página, que tiene algunas opciones para descargar videos, seleccione el tamaño apropiado y mantenga presionado el botón de descarga para que aparezca un menú de opciones.

"

Aquí, MyMedia le permite descargar archivos en la aplicación pidiéndole que guarde el archivo y ahora puede elegir guardarlo, abrirlo o eliminarlo.

"

A continuación, se le pedirá que cambie el nombre del archivo para poder encontrarlo rápidamente más tarde.

"

MyMedia luego inicia la descarga y puede ver la barra de progreso con la velocidad de descarga.

"

Luego, los archivos ahora se guardan en la aplicación. MyMedia . Ahora puede buscar en la carpeta de Medios para encontrar todas sus descargas de videos.

"

Bueno, para obtener tus archivos de MyMEdia File Manager y guárdalos en la aplicación Fotos tienes que mantener presionado el archivo y seleccionar “ Guarda en el rollo de la cámara“.

"

Eso es todo. Por lo tanto, puede guardar todos los videos de Twitter en su iPhone con estos sencillos pasos.

Por lo tanto, este método depende en gran medida de los sitios web y si los sitios dejan de admitir descargas de Twitter, ya no podrá descargar los videos. Sin embargo, afortunadamente para nosotros, tenemos otra forma de descargar videos de Twitter.

Considere Twitter ++

Ahora, esto es solo para usuarios de iPhone que tienen la fuga. Descarga Twitter ++ para descargar videos de Twitter en iPhone.

"

Usar flujo de trabajo

Este método de descarga es mucho más interesante porque te permite ver cómo se extrae exactamente el video.

Workflow es una aplicación crucial para este método y es una aplicación de automatización que acepta la larga cadena repetitiva de comandos y crea una función de un solo toque. Hay infinitas posibilidades, pero usaremos esta aplicación para descargar videos de Twitter a iPhone. Empecemos.

Descargue la aplicación Workflow de la App Store. Es gratis y recientemente ha estado disponible nuevamente tanto para iPhone como para iPad.

"

El flujo de trabajo en sí no le permite descargar videos de Twitter y tendría que descargar un flujo de trabajo personalizado para lograrlo. Hay muchas recetas de flujo de trabajo en Internet que le permiten descargar videos de Twitter a su iPhone. Bueno, probamos un puñado y solo uno funcionó.
SMD (Social Media Downloader) v3.5 hace el trabajo de manera eficiente, aunque hay otros flujos de trabajo disponibles para esta tarea, seguiremos los pasos con SMD.

Suponga que tiene Workflow instalado, el enlace lo redireccionará automáticamente a la aplicación Workflow y se instalará.

"

Una vez que el flujo de trabajo esté listo, podemos comenzar a descargar videos de Twitter para su iPhone.

Vaya a su aplicación de Twitter y elija el video que desea descargar. Luego, presionando el botón compartir y seleccionando “ Compartir tweet a través de . ” Seleccione “ ejecutar wordflow, ”Y la aplicación de flujo de trabajo se llama.

"

Se abrirá la aplicación de flujo de trabajo y ahora puede elegir uno de los flujos de trabajo instalados para el objetivo. Tenemos SMD v3.5.

"

El siguiente proceso es automático y verá la extracción del enlace de video del sitio web. Este GIF a continuación muestra lo interesante que es todo el proceso de extracción.

  • Descargar videos de Twitter a iPhone usando WorkFlow

"

Le pedirá el tamaño del video y puede seleccionarlo en consecuencia y dejar que se procese. Luego, la siguiente pantalla es el video extraído de la página web de Twitter y ahora en la aplicación de flujo de trabajo .

  • ¿Cómo mover el video al carrete de la cámara?

Ahora puedes compartirlo directamente con tus amigos con múltiples opciones para compartir, como AirDrop, Email y Whatsapp. Sin embargo, también puede guardarlo en su iCloud. Pero también puedes guardarlo directamente en tu aplicación Fotos

Queremos que hayamos podido guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *