Cómo deshabilitar Apple Pay si hemos perdido nuestro iPhone - Administrador de iPhone

Cómo deshabilitar Apple Pay si hemos perdido nuestro iPhone

Te damos la bienllegada a este lugar en el cual vas a poder aprender muchísimo por causa de que intentamos enmendar las inquietudes sobre Cómo deshabilitar Apple Pay si hemos perdido nuestro iPhone

Pago de Apple es uno de los muchos servicios nuevos que ofrece Apple que nos permite pagar rápidamente a través de nuestro iPhone. Un sistema agradable, cómodo, rápido y eficaz. ¿Pero es seguro? Algunos siempre tienen mucho miedo de encontrarse en una situación en la que nuestro teléfono móvil sea robado o perdido: ¡esto significa que cualquiera puede usar ese iPhone para pagar cualquier producto!

Dado que si su teléfono móvil está protegido por al menos un Touch / Face ID, todavía existen muchas dificultades para acceder a Apple Pay, digamos que su teléfono móvil permaneció desbloqueado en el momento de la pérdida o robo. ¿Cómo podemos defendernos y evitar el uso de Apple Pay?

En primer lugar, veamos cómo acceder a tu móvil.

Usando la interfaz web… puedes usar el sitio de iCloud (https://www.icloud.com/) para encontrar tu móvil. No importa si no puede ingresar el código de acceso de dos factores, simplemente haga clic en el ícono de abajo que muestra la función “Buscar mi iPhone”. Si logra acceder a él por completo, aún encontrará la función entre las de la pantalla principal. Aún puede usar el acceso directo al servicio (https://www.icloud.com/#find) para poder abrir la función directamente.

(Nota: recuerde iniciar sesión desde su PC. Si está iniciando sesión desde una PC que no es la suya, no almacene nada en ella y no autorice a esa PC a iniciar sesión automáticamente).

Uso de la aplicación integrada en iOS… Si tiene acceso a otro producto Apple equipado con iOS (y por lo tanto iPad u otro iPhone), puede utilizar la aplicación Find My iPhone integrada. Una vez que haya iniciado sesión con su ID de Apple, se conectará inmediatamente a su móvil.

Una vez que tenga acceso a su móvil, activar el modo perdido. Esto cambia según el método de inicio de sesión:

En la Web … haga clic en el punto que simboliza su iPhone. Luego presione el ícono de información (el que tiene forma de i) y luego active el modo Perdido. Si no encuentra su teléfono móvil en el mapa, puede hacer clic en la parte superior donde hay una lista de todos los dispositivos asociados con su ID de Apple.

En la aplicación … busque su teléfono móvil en el mapa, presione sobre él y luego nuevamente en su vista previa. Luego activa el modo Perdido. Puede encontrar en la parte superior izquierda el botón adecuado para buscar todos sus dispositivos asociados con la ID de Apple.

Al activar el Modo Perdido, tu móvil desactivará Apple Pay. Como tal será imposible pagar por nada, el móvil también cerrará muchos de los servicios necesarios por uso fraudulento, quedando solo aquellos útiles para comunicarse con las autoridades o el propietario.

¿Y cuándo finalmente tendré mis manos en mi celular? Nada más sencillo. Se requerirá acceso a su ID de Apple para activar todas las funciones necesarias, que por supuesto conoce. Una vez que hayas iniciado sesión, todo se reactivará: ¡Apple Pay incluido!

¡Mi móvil no tiene señal y no puedo activar el Modo Perdido!

En ese caso, lo único que puede hacer es eliminar todos los datos de su teléfono celular. Puede hacer esto usando los métodos que le acabamos de describir.

Como regla general, Apple usa el Modo Perdido incluso cuando el teléfono móvil está fuera de señal, ergo tan pronto como su Smartphone tome línea (Datos o Wifi) recibirá el comando para el Modo Perdido y se bloqueará. Sin embargo, si desea permanecer completamente en paz se recomienda eliminar todos los datos, un medio aún más poderoso y definitivo.

Una vez que se ha lanzado el comando, no hay vuelta atrás, así que piense detenidamente antes de dar este paso. El móvil también estará completamente deshabilitado, lo que hará que sea mucho más difícil de usar o revender en caso de robo.

Después de todo, si Apple Pay te da tantas preocupaciones, ¡quizás también sea bueno desactivarlo en este momento!

Anhelamos que hayamos conseguido asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *