manipular notificaciones de iPhone

Cómo deshabilitar la vista previa de mensajes en mi iPhone

Te damos la bien llegada a ese rincón en el cual tendrás la posiblidad de aprender muchísimo en virtud de que intentamos solucionar las inquietudes respecto a Cómo deshabilitar la vista previa de mensajes en mi iPhone

Si tienes un modelo de la línea de telefonía móvil iPhone, este tutorial te interesará porque te explicaremos cómo cambiar la configuración de notificaciones de tu iPhone. para personalizarlo a tu gusto y puedes ver en el panel de notificaciones solo las que elijas que se muestren.

¿Es posible manipular todas las notificaciones de mi iPhone a voluntad?

Por supuesto, puede seleccionar qué notificaciones se muestran en la pantalla mientras su móvil está bloqueado, esto para tener un poco mas de privacidad, evite interrupciones o distracciones durante el día o simplemente no quiera que su barra de notificaciones esté abarrotada de notificaciones de aplicaciones e íconos de mensajes recibidos. La cantidad de ajustes que puede hacer en la configuración de su iPhone es enorme, tal vez por eso muchas personas prefieren un iPhone en lugar de un móvil con Android, pero dejemos la comparación para otro momento, centrémonos en lo que trata esta publicación.

manipular notificaciones de iPhone

¿Cómo puedo cambiar la configuración de la pantalla de bloqueo de mi iPhone?

Todas las configuraciones de la pantalla de bloqueo de tu móvil iPhone debe hacerse desde el menú de configuración de su sistema.

Vaya a Configuración y haga clic en Notificaciones

Toque el icono de configuración de su iPhone y busque el “Notificaciones“, Aquí verá una lista de todas las aplicaciones que actualmente pueden enviar notificaciones a la pantalla de bloqueo.

Presiona la opción Mensajes / Whatsapp

De la lista de aplicaciones que aparece, seleccione la opción “Mensajes” o “Whatsapp “ en caso de que desee desactivar las notificaciones de mensajes sms / whatsapp en su pantalla.

Cambie la opción de pantalla de bloqueo para evitar notificaciones

Ahora puede optar por eliminar las notificaciones del “Bloqueo de pantalla“Como puede ver en la siguiente imagen:

¿Cómo puedo desactivar la vista previa de mis mensajes?

Si por otro lado quieres deshabilitar la vista previa del mensaje recibido en su móvil, debe seguir los pasos a continuación.

Vaya a Configuración y busque la opción Notificaciones

Vuelve a entrar en el menú de tu móvil y busca la opción “Ajustes“Y entra en la sección”Notificaciones
Una vez allí, verá una lista de aplicaciones que pueden mostrar notificaciones en la pantalla.

Busque la opción Mensajes / Whatsapp

En la lista de aplicaciones, debe seleccionar la opción mensajes, recuerda que tomamos esta función como ejemplo, pero puede seguir los mismos pasos con cualquier aplicación que desee.

configurar notificaciones de mensajes de iPhone

Ir a Mostrar vistas previas

Cuando seleccione la opción de mensajes, desplácese hacia abajo hasta encontrar una opción llamada “Espectáculo Vistas previas“, Apáguelo y presione aceptar, retroceda y listo, cuando reciba un mensaje la notificación y la vista previa del mensaje ya no se mostrarán en la pantalla de bloqueo.

Para verificar que tiene mensajes nuevos, tienes que desbloquear tu móvil e iniciar sesión directamente a la aplicación de mensajería para ver los mensajes nuevos que ha recibido.

Si en algún momento se te presenta un error relacionado con las notificaciones de una aplicación, por ejemplo que no te muestra notificaciones o que, a pesar de activarlas, el sistema no las muestra en pantalla, una solución sencilla sería Actualiza las aplicaciones de tu iPhone teniendo problemas, ya que cuando lo haces, Es muy probable que los conflictos básicos se resuelvan. relacionados con su desempeño.

Como habrás notado, puedes personalizar las notificaciones de cada una de las aplicaciones que tengas instaladas en tu iPhone, para que puedas deshabilitar completamente las notificaciones y vistas previas de una aplicación específica o simplemente deshabilite la vista previa de notificaciones. Además, si lo desea, también puede personalizar los sonidos de notificación de las aplicaciones que haya instalado en su iPhone.

Queremos que hayamos conseguido guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *