Cómo deshabilitar los buenos días que se muestran en el iPhone

Cómo deshabilitar los buenos días que se muestran en el iPhone

Os damos la recepción a ese lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo en virtud de que intentamos solventar las preguntas sobre Cómo deshabilitar los buenos días que se muestran en el iPhone

Es de mañana. Suena la alarma de tu iPhone, que la coges silenciosamente sin pensar mucho. Desactive la alarma y mire la pantalla: observe inmediatamente que dice “Buenos dias! seguido de algunos detalles del día, algo que desde hace un tiempo aparecía en tu móvil tras una actualización.

Pero, ¿cuál es esta función? Para ser precisos, de lo que estamos hablando es de un Widget. La función Good Morning se introdujo con la llegada de iOS 12, una versión bastante reciente del sistema operativo más popular de Apple para productos como el iPhone y el iPad. Este Widget se ha añadido junto con las nuevas funciones incluidas en “No molestar”, con la unión de la nueva monitorización del sueño (llamada función Sleep – o Bedtime – si quieres hacer referencia a la parte inglesa de iOS).

Apple ha explicado bien por qué se introdujo esta función en iOS 12. Desde hace algún tiempo el hogar le ha dado mucha importancia a la salud del usuario, a la vista de los múltiples problemas de salud que unen el uso intenso de los smartphones. Son muchas las preocupaciones que unen los teléfonos móviles a nuestra vida y los problemas que pueden crear: falta de atención en la carretera, nunca hacemos suficiente ejercicio, no dormimos lo suficiente … en resumen, todos estos son problemas comunes que nos unen teléfonos móviles, cada vez más llenos de funciones y cada vez más interesantes (¡demasiado interesante para algunos usuarios)!

Por eso, entre las funciones diseñadas para nuestra salud –física y mental– Apple ha pensado bien en introducir lo que se llama Dormir. Cuando se combina con el Apple Watch, realmente puede dar lo mejor de sí: es una función que mide cuántas horas de sueño dormimos realmente y nos da algunos consejos sobre qué hacer para dormir mejor. Suele ir acompañado de la función “No molestar” para que sea más auténtico, ya que nadie podrá molestarnos mientras intentamos dormir.

Y aquí tenemos que hablar de la función Buenos días. Esta función está especialmente diseñada para darnos un agradable saludo por la mañana sin llenarnos de notificaciones. Por tanto, lo que Apple quería en este caso es no estresarnos inmediatamente cuando nos despertamos. La función Buenos días solo nos dice información básica, como el clima y la temperatura… y eso es todo. El modo Sleep además hace que la pantalla sea mucho menos brillante, ideal para acompañar la escasa luz presente en nuestra habitación cuando obviamente intentamos dormir.

Sin embargo, algunos no encuentran esta función realmente útil. Hay usuarios que prefieren mucho encender su teléfono móvil y ver todas las notificaciones, lo que se perdieron en esas horas, en fin, quieren estar inmediatamente informados de los eventos en las redes sociales, los mensajes recibidos, todo.

Así que veamos cómo podemos acceder a la función Buenos días y qué podemos hacer para desactivarla por completo.

Lo que tendrás que prescindir, sin embargo, es el modo Sleep que has activado junto con el de “No molestar” que utilizas cuando tienes que dormir. De hecho, la función Buenos días se activa junto con Sleep y no se puede desactivar por separado.

Así que comencemos a entrar en la configuración. Dentro de la configuración encontraremos el apartado “No molestar” que trata de toda esta función necesaria para bloquear llamadas y activar el modo de suspensión (y con él, los buenos días).

Una vez dentro, desplácese por la lista de opciones disponibles. Encontrarás la función dormir. Desactivado eso, la pantalla de bloqueo volverá exactamente como antes, mostrando el contenido que deseas (o los Widgets que prefieras) y con el brillo que siempre quisiste.

Tenga en cuenta que aún puede usar el modo No molestar, es el modo Suspender el que siempre activa los Buenos días. Si desea bloquear llamadas o algunas notificaciones precisas a partir de un momento determinado, use el modo No molestar.

Queremos que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *