Cómo deshabilitar Siri en iPhone 7-8-X-11 / iOS 11-12-13-14

Cómo deshabilitar Siri en iPhone 7-8-X-11 / iOS 11-12-13-14

Os damos la acogida a éste sitio en el cual vas a poder aprender bastante por causa de que intentamos resolver las dudas sobre Cómo deshabilitar Siri en iPhone 7-8-X-11 / iOS 11-12-13-14

En general Siri es un asistente que ha dado la idea de la inteligencia artificial en nuestros teléfonos, pero algunos no están realmente emocionados de tener esa función activa en su iOS. Las razones son muchas: consumo de batería, privacidad, etc.… en realidad no es nada serio, pero si quieres deshacerte de Siri, ¡tenemos la guía lista para ti aquí!

Tenga en cuenta que en cada versión de iOS, la desactivación de Siri es ligeramente diferente. Pero no te preocupes: en esta guía hablaremos sobre cómo deshabilitar Siri en cada versión.

Deshabilitar Siri en iOS 9

Abra la configuración del teléfono móvil y vaya a “Siri“. La primera opción que se le dará será deshabilitar el asistente virtual. Tenga en cuenta que cuando deshabilite Siri, recibirá una advertencia sobre el envío de datos a los servidores de Apple para cuando necesite volver a habilitar todo.

En pocas palabras, lo que te dice este mensaje es que la próxima vez que quieras usar Siri tendrás que rehacer la inicialización del asistente desde cero. Sin embargo, dé su confirmación.

En iOS 9, Siri se reemplaza con una función de control de voz más general. Utilice la misma forma para activar Siri. Puede encontrar la configuración relacionada con esta función en Configuración => General => Accesibilidad => Tecla de inicio.

Deshabilitar Siri en iOS 10

Prácticamente el mismo procedimiento que en iOS 9, encontrará Siri en configuración: el botón para desactivar el asistente siempre está en el mismo lugar. Tenga en cuenta que, a diferencia de iOS 9, Siri no se reemplaza. Si desea un asistente de voz más simple, debe habilitarlo una vez que haya eliminado Siri. Encuentra todo en Configuración => General => Accesibilidad => Botón de inicio.

Desactive Siri en iOS 11 – iOS 12 – iOS 13

En iOS 11, el procedimiento es ligeramente diferente, por lo que si ya tiene la versión completa y desea eliminar Siri tenga en cuenta estos pasos. Ve a la configuración y luego a Siri. (o Siri y busca).

Tienes que deshabilitar las configuraciones “Hey Siri” y “Push for Siri”. Solo después de deshabilitar estas funciones, tendrá la que deshabilitará completamente Siri.
Se mostrará el mensaje de confirmación habitual (ver imagen a continuación)

Estamos deseando que hayamos alcanzado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *