"

Cómo ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad en Mac con Apple Silicon (M1)

Os damos la acogida a ese rincón en el cual váis a poder aprender muchísimo por causa de que intentamos resolver las preguntas respecto a Cómo ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad en Mac con Apple Silicon (M1)

Si tiene una Apple Silicon Mac, puede instalar y ejecutar aplicaciones para iPhone y iPad directamente en la Mac. De hecho, los nuevos Apple Silicon Macs tienen la capacidad no solo de ejecutar aplicaciones de Mac de forma nativa y a través de Rosetta 2, sino también de iOS y iPadOS. trayendo una gran cantidad de aplicaciones y juegos a la Mac que no estaban disponibles anteriormente en la plataforma.

Esta habilidad se limita a otras nuevas. Mac con chip Apple Silicon, como la serie M1 de MacBook Pro, MacBook Air y Mac mini y, por supuesto, las futuras Mac también utilizarán chips Apple Silicon. Si no tiene un Apple Silicon Mac, la función no estará disponible para ese hardware.

Esto funciona más fácilmente si descarga una aplicación que haya descargado previamente en un iPhone o iPad. Recuerde, también debe usar la misma ID de Apple en la Mac en el iPhone o iPad, pero aún puede hacerlo, asumiendo que todos los dispositivos son suyos de todos modos.

Cómo ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad en Mac con Apple Silicon (MAC M1)

¿Listo para descargar, instalar y ejecutar una aplicación de iPhone o iPad en una Mac M1? Esto es todo lo que necesita hacer:

    1. Abra la App Store en Mac

"

"

  • Haga clic en en la esquina inferior izquierda para seleccionar su cuenta
  • Haz clic en la pestaña “Aplicaciones para iPhone y iPad” en la parte superior de la pantalla de la App Store.

"

"

  • Busque la aplicación o el juego para iPhone o iPad que desea descargar a su Mac, luego haga clic en el botón de descarga (en el ícono de la nube con una flecha)
  • La aplicación para iPhone o iPad se descargará en su Mac y se colocará en la carpeta Aplicaciones junto con otras aplicaciones de Mac.
  • Inicie la aplicación de iPhone o iPad descargada como de costumbre, se ejecutará en una nueva ventana en su Mac

Puede descargar y ejecutar aplicaciones o juegos para iPhone y iPad, los cuales funcionarán perfectamente en Apple Silicon Mac.

Por ejemplo, aquí hay un juego Block Puzzle para iPad que se ejecuta en Mac:

"

"

Y aquí está la aplicación de PayPal para iPhone que se ejecuta en una Mac:

"

"

Por supuesto, no todos los juegos o aplicaciones son optimizado para ejecutarse en Mac, debido a la interfaz o al diseño o características específicos del iPhone, pero en su mayor parte eso no significa que no funcionarán en Mac.

En lugar de usar el tacto para interactuar con las aplicaciones de iOS y iPadOS en la Mac, verá el trackpad o el mouse y el teclado.

En su mayor parte, las aplicaciones de iOS y iPadOS funcionan muy bien en Mac como pequeñas mini-aplicaciones, por lo que si tiene una aplicación de iPhone y sigue usando su iPhone para usarla, ahora puede iniciarla en su Mac y usarla allí. también, o en su lugar.

A medida que Apple continúe incorporando más Macs a su arquitectura de CPU Apple Silicon, la capacidad de ejecutar aplicaciones de iPhone y iPad en MacOS seguramente evolucionará y se expandirá también.

Con eso es todo, escriba en los comentarios a continuación su experiencia al ejecutar aplicaciones de iPhone en el nuevo Macbook M1.

Siempre queremos que hayamos logrado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *