descargar para windows

Cómo eliminar fotos y videos en iPhone

Os damos la bien llegada a este lugar en el cual vas a poder aprender muchísimo por causa de que intentamos remediar las miedos respecto a Cómo eliminar fotos y videos en iPhone

Los dispositivos móviles y los teléfonos celulares se han convertido ahora en verdaderos recuerdos en los que guardamos datos de todo tipo: fotos, videos, archivos de audio, etc. Solo las Fotos y Videos son los archivos más presentes incluso en nuestros iPhones ya que no solo se importan desde iTunes o desde nuestro ordenador, pero son creados por el propio dispositivo, por ejemplo a través del cámara o grabando archivos de video. Por eso no es de extrañar que hayamos llegado a 1000 fotos guardadas o cientos de archivos de video en nuestro iPhone.

Tener muchas fotos y archivos de video guardados en el iPhone, por un lado, complica la gestión de datos, por otro, requiere mucho espacio de memoria y esto es un problema, ya que no es ilimitado. Por eso es necesario de vez en cuando limpiar fotos y videos que ya no nos interesan.

Pero, ¿cómo eliminar fotos y vídeos de una forma sencilla, ordenada y rápida? Eliminar fotos y videos directamente desde el iPhone requeriría horas de trabajo y mucha paciencia. En cambio gracias a TunesGO puede hacer todo esto directamente desde su PC o Mac, y puede seleccionar las fotos y videos para eliminar en minutos.

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar TunesGO en tu ordenador. Aquí están los enlaces de descarga:

descargar para windows descargar para mac

Después de instalar e iniciar el programa, conecta el iPhone a la computadora con un cable USB especial y luego verás la pantalla inicial con los detalles técnicos de tu dispositivo:

En este punto, haga clic a la izquierda en la carpeta que contiene los archivos que desea eliminar. Por ejemplo, haga clic en FOTO y luego en la ventana que aparece con todas las fotografías seleccionamos las que queremos borrar. Finalmente, haga clic en el botón que representa la canasta en la parte superior, como se muestra a continuación:

Exactamente lo mismo si queremos eliminar los videos: haga clic en el elemento PROMEDIO desde el menú de la izquierda y luego accedemos a la ventana con los videos. Finalmente procedemos con la selección y su eliminación:

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Cómo eliminar fotos de Camera Roll y no del álbum en iPhone

Eliminar todas las fotos del iPhone

Deseamos que hayamos logrado asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *