Cómo eliminar las sugerencias de la aplicación Siri

Cómo eliminar las sugerencias de la aplicación Siri

Te damos la recepción a ese lugar en el cual podrás aprender bastante porque que intentamos enmendar las preguntas respecto a Cómo eliminar las sugerencias de la aplicación Siri

Siri funciona bien cuando sugiere aplicaciones que considera necesarias. Pero incluso si se considera útil, no significa necesariamente que todos quieran usarlo. En esta mini guía intentamos explicar cómo eliminar las sugerencias de aplicaciones de Siri. Tienes la opcion de deshabilitar sugerencias de aplicaciones de Siri para aplicaciones individuales o para todas las aplicaciones. Los pasos para ambas opciones son adecuados para principiantes, por lo que no son pasos complicados.

Cómo desactivar completamente las sugerencias de Siri

Para eliminar permanentemente las sugerencias de Siri, debe ir a Configuración> Siri y búsqueda. Si solo desea desactivar las sugerencias de Siri para una aplicación en particular, desplácese hacia abajo hasta encontrar la aplicación. Tóquelo y cambie la opción que dice Buscar, Sugerencias y Enlaces.

Cómo desactivar las sugerencias de la aplicación Siri para todas las aplicaciones

A veces quieres paz y tranquilidad, y eso significa deshacerte de todas las notificaciones. Si no desea que las aplicaciones aparezcan como sugerencias de Siri, debe ir a Configuración, y si se desplaza hacia abajo un poco, debería ver la sección Sugerencias de Siri. Desactive todas estas opciones para desactivar todas las sugerencias de aplicaciones.

Cómo eliminar el widget de sugerencias de Siri

Siri también puede intentar introducir sugerencias a través del widget en la pantalla de visualización. Si también desea deshacerse de él, vaya a la pantalla de inicio y deslice el dedo hacia la derecha hasta que vea la vista Hoy.

La lista con el círculo rojo a la izquierda son las aplicaciones que aparecerán en la vista Hoy. Busque la opción que dice Siri App Tips y toque el círculo rojo con el ícono menos. Si no ve la opción en la primera lista, búsquela en la lista a continuación con los círculos verdes al lado. Es posible que las sugerencias de la aplicación Siri ya estén deshabilitadas.

Los consejos de la aplicación Siri están ahí para ayudarte, pero a veces, lo único que termina haciendo es abarrotar la pantalla. Es posible que no necesite que Siri sugiera algo, ya que es perfectamente capaz de encontrar la aplicación que necesita cuando la necesita. Si sigue los pasos anteriores, ya no tendrá problemas con las sugerencias de la aplicación Siri.

Si está interesado, también puede leer el tutorial sobre cómo deshabilitar Siri

Háganos saber si ha resuelto el problema. ¡Hasta la próxima!

Anhelamos que hayamos conseguido ayudaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *