Cómo enviar fotos en vivo con Whatsapp en iPhone

Cómo enviar fotos en vivo con Whatsapp en iPhone

Te damos la recepción a este mismo lugar en el cual podrás aprender mucho debido a que intentamos enmendar las inquietudes sobre Cómo enviar fotos en vivo con Whatsapp en iPhone

los Live Photo son una de las características más innovadoras introducidas en los últimos modelos y versiones de iPhone. Gracias a este tipo de foto es posible crear una especie de “mini video”, con un efecto muy similar al que ocurre con las imágenes GIF animadas. De hecho, las Live Photos pueden verse como fotos animadas con una línea de tiempo de unos pocos fotogramas.

El formato de Live Photos es .mov (por lo tanto, un video real) y su duración es de 3 segundos. Al tomar una foto en vivo, las imágenes se almacenan un segundo y medio antes y un segundo y medio después de la toma.

¿Quieres enviar Live Photos con Whatsapp en iPhone para compartirlas con tus amigos?

Hay varias formas de enviar fotos en vivo con Whatsapp para iOS en iPhone.

Solución 1

Una primera solución es convertir estas fotos a formato GIF: WhatsApp para iOS ahora admite el envío de imágenes GIF animadas sin problemas.

Si no sabe cómo crear estos GIF a partir de sus Live Photos, puede usar el programa Administrador de iPhone TUNESGO. Puede encontrar una guía aquí: cómo crear GIF a partir de fotos y videos de iPhone

En la siguiente imagen puedes ver los pasos a seguir para usar TunesGO para crear gifs a partir de tus fotos (también fotos en vivo) o videos:

Solucion 2

Abra Whatsapp y haga lo mismo que haría para enviar una foto estándar. Luego abra el chat y desde el botón en la parte inferior izquierda haga clic en el botón “Enviar foto o video”. Ahora busque la foto en vivo que desea enviar, pero no la abra normalmente (de lo contrario, se enviará como una foto estándar), pero presione su miniatura con 3D Touch hasta que la foto se abra como una vista previa. En este punto, arrastre el dedo hacia arriba para abrir un menú desde el que puede envíe la foto como un GIF animado.

Anhelamos que hayamos conseguido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *