correo electrónico pdf en iphone

Cómo enviar PDF por correo electrónico desde iPhone

Te damos la bien llegada a ese lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo a causa de que intentamos remediar las inquietudes sobre Cómo enviar PDF por correo electrónico desde iPhone

Desde que el iPhone entró en el mercado hace unos años, no solo ha cambiado el mercado de los teléfonos inteligentes, sino que también ha cambiado la forma en que se utilizan los dispositivos móviles. Su diseño único y representativo ha atraído a muchos usuarios e incluso los niños se han sentido atraídos por las múltiples aplicaciones divertidas desarrolladas ad hoc.

El iPhone también se ha convertido en el dispositivo más utilizado por profesionales de diversos sectores y también se utiliza mucho para trabajar. Hablando de trabajo, uno de los formatos más populares y utilizados en el contexto de los documentos es ciertamente PDF. Puede suceder que necesite recibir o enviar un archivo PDF por correo electrónico y esto es ciertamente posible con un iPhone 6S / 6 / 5S / 5C / 5 / 4S.

Los archivos PDF son los que se envían con más frecuencia por correo electrónico porque se pueden ver en cualquier dispositivo y no son demasiado grandes. Además, el PDF garantiza la seguridad de los contenidos ya que no son fácilmente editables (como son los de un documento de Word).

Pero hay algo que debe tener en cuenta cuando esté a punto de enviar por correo electrónico un archivo PDF con su iPhone 6 Plus o iPhone 6 / 5S / 5C / 5 / 4S. Se utilizará una aplicación en el dispositivo Apple llamada iBooks cuando envíe el archivo PDF por correo electrónico. Con iBooks, los usuarios pueden enviar archivos PDF por correo electrónico desde el iPhone.

¿Cómo enviar PDF por correo electrónico desde iPhone?

Ahora veamos cómo enviar archivos PDF por correo electrónico desde iPhone 6S / 6 / 5S / 5C / 5 / 4S. Hay cuatro pasos simples en total, y sus archivos PDF se pueden enviar a quien desee:

Paso 1. En tu iPhone, localizar el archivo PDF desea enviar por correo electrónico. Ábrelo y luego busca el ícono de “llave inglesa”. Haz click para continuar.
Paso 2. Aparecerá un menú con varias opciones. Seleccione la opción ‘compartir e imprimir‘y haga clic en’documentos de correo electrónico‘en la sublista.
Paso 3. Seleccione el archivo PDF y complete la dirección de correo electrónico de destino. También ingrese una descripción y el asunto de su correo electrónico.
Paso 4. Presione el botón Enviar para confirmar la operación. ¡Su PDF se enviará por correo electrónico al destinatario de inmediato!

correo electrónico pdf en iphone

¿Cómo abrir un archivo PDF enviado por correo electrónico y cómo abrirlo en iBooks en tu iPhone?

1. Abra el correo electrónico con el archivo de destino.
2. Haga clic en el archivo para obtener una vista previa del archivo PDF.
3. Hay un icono con una flecha curva a la derecha. Haga clic en él y seleccione ‘Abrir en iBooks‘en la lista del menú.

Si desea importar un documento PDF guardado en su PC a su iPhone / iPad, lea el siguiente artículo: cómo transferir PDF desde PC a iPhone / iPad

Estamos deseando que hayamos conseguido asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *