configuración de la tienda de aplicaciones del teléfono

Cómo evitar las compras de Apple Store desde un iPhone

Os damos la bienllegada a este mismo lugar en el cual váis a poder aprender mucho por causa de que intentamos solventar las miedos sobre Cómo evitar las compras de Apple Store desde un iPhone

Resguardar nuestros datos y garantizar nuestra seguridad no son elementos que puedan quedar en un segundo plano. Siempre deben ser nuestra prioridad. Tan importante como evitar la solicitud de compras en Apple Store para evitar que un niño compre sin permiso. Porque la comodidad, la integridad y la seguridad se aplican a muchos aspectos de la dinámica digital.

Siempre debe verificar su historial de compras de iTunes y App Store si tiene niños pequeños. Asimismo, puede eliminar o cancelar compras pendientes en iTunes, por lo que deberá tomar estrictas medidas preventivas.

La tecnología es algo poderoso y los niños son extremadamente hábiles e incluso pueden descargar aplicaciones de iPhone desde la App Store de Apple sin una cuenta de iTunes. Por lo tanto, debe tener cuidado y saber cómo deshabilitar o bloquear las compras de Apple Store para evitar que un niño compre sin permiso.

Pasos para deshabilitar las compras de Apple Store y evitar que mi hijo compre sin mi permiso

Esto es posible, además de ser el más recomendado y el más adecuado, para poder evitar solicitudes de compra de Apple Store sin autorización. Hay varias formas, pero puedes optar por la más categórica, es decir, desactivar o bloquear compras en la Apple Store, y así evitar que un niño compre sin permiso. Esto se logrará configurando dentro de la sección Tiempo de uso. Veamos cómo hacerlo.

configuración de la tienda de aplicaciones del teléfono

  1. Lo primero será ir a la configuración. Una vez allí, debe ir a “Tiempo de pantalla” donde elegirás “activo”.
  2. Ahora sera necesario configurar esta opción de seguridad. Para ello debemos considerar si se aplica a su teléfono celular o al del niño, entonces Realice los cambios pertinentes.
  3. Si desea evitar que terceros editen esta sección, puede utilizar un código, que se le solicitará al intentar realizar el cambio. Solo tienes que elegir “usa el código para el tiempo aire“.
  4. Uno mismo es el celular del niño, puede elegir la opción “código principal”. En ambos casos, se recomienda que los códigos para cada caso sean diferentes a los códigos de bloqueo de pantalla.
  5. Ahora debes proceder a hacer clic en “restricciones de contenido y privacidad “.

Otra acción a tomar para evitar solicitudes de compras no autorizadas desde Apple Store:

  1. Vaya a la configuración, como paso inicial.
  2. Vaya directamente a “Tiempo de uso”
  3. A partir de ahí opta por la sección “Restricciones de contenido y privacidad”.

¿Cómo funcionan los controles parentales en los dispositivos Apple?

Evitar las solicitudes de compras en la Apple Store es una opción se puede desactivar con las funciones parentales. De esta forma, se impide que cualquier persona que se apodere de nuestros dispositivos móviles realice compras en esta tienda virtual. Para hacer esto, solo necesita ajustar algunas restricciones en su teléfono.

Control parental actúa como un dispositivo de bloqueo en algunas aplicaciones como Apple Store. De esta forma, puedes agregar contraseñas o preguntas de seguridad para que la aplicación sepa que estás realizando una compra.

Los controles parentales funcionan como el tiempo de uso que los padres quieren que sus hijos usen sus dispositivos. En este sentido, a través de esta opción, los padres pueden tener bajo control cualquier aspecto de los dispositivos de sus hijos.

En iPhone

En teléfonos móviles creados por Apple, puede realizar acciones como evitar la solicitud de compras en la Apple Store. En este sentido, las comunicaciones de un teléfono también se pueden restringir a través de sus aplicaciones de mensajería.

Para sitios web se puede hacer restricciones de acceso a las páginas web. Entonces, de esta manera, puede estar seguro de que su hijo no está consumiendo contenido inapropiado. Esta función se ingresa estableciendo un límite de edad en el teléfono iPhone.

En iPad

Para tabletas iPad, puede prohibir el acceso a sitios específicos a través de controladores parentales. Asimismo, puedes prohibir solicitar compras en la Apple Store para que nadie realice compras en esta tienda sin tu consentimiento. También puedes establecer un tiempo estimado de uso de estos dispositivos, pasado este tiempo el iPad quedará bloqueado y solo tú podrás desbloquearlo.

Ipod touch

Estas consolas de videojuegos son los dispositivos perfectos para aplicar controles parentales. Ya que puedes yevitar que los niños pasen horas y horas jugando Cualquier juego. Para ello, puedes poner un límite temporal al uso del iPod touch o un límite de tiempo al uso de una aplicación específica, en este caso un juego.

logotipo de manzana

¿Qué otras medidas existen para evitar compras no autorizadas en la Apple Store?

Las medidas de seguridad y salvaguardia, no pueden estar atados a una sola posibilidad. En este particular, Apple es muy cautelosa, ya que sabe que no solo es importante la seguridad de sus usuarios, invirtiendo una gran cantidad de dinero y tiempo en ella.

Es posible que desee hacer una restricción directa Información sobre compras en la Apple Store, en el dispositivo del recién nacido, lo que sería de gran utilidad. Por lo tanto, puede cambiar la opción de “solicitud de compra”, donde la compra que está a punto de realizar sin autorización puede ser aprobada, supervisada y, si es necesario, denegada.

Otra posibilidad es que el niño solo use el dispositivo del adulto, para esto puede programar la Apple Store, haciéndoles solicitar una contraseña en el momento de cada compra.

¿Cómo puedo activar preguntas antes de realizar una compra en Apple Store?

Otra posibilidad medida para evitar compras es preguntas de seguridad. Si usted es el sostén de la familia, puede habilitar la opción de pregunta para evitar solicitudes de compras en la App Store. A través de esta herramienta, cada vez que una persona intenta comprar algo en línea o descargar una aplicación, la Apple Store solicita una pregunta de seguridad para verificar al usuario.

Esta función también funciona para aplicaciones como iTunes Store y la aplicación Apple Books para libros. Para activarlo, debe ir al menú de Apple y buscar las preferencias del sistema. A continuación, debe presionar el botón En familia lo que te llevará a una ventana donde tienes que elegir preguntar antes de comprar. Finalmente tienes que elegir la edad que limita la compra.

evitar solicitar compras en la Apple Store

Cómo solicitar una contraseña antes de realizar una compra

Otro método para bloquear y evitar la solicitud de compras en la Apple Store es con una contraseña. Esta opción permite tener un pin o contraseña en cifras para bloquear aplicaciones y funciones en dispositivos fabricados por Apple. De esta forma, evita sorpresas de una descarga o compra que no aprueba.

En tu mac

Para evitar compras no deseadas de sus hijos en sus teléfonos móviles, puede bloquear las compras a través de su Mac. Para esto, en el escritorio de su computadora tienes que ir a la configuración y busque la sección en la Familia. Aquí es donde puedes dar acceso o no a todos los dispositivos conectados a tu hogar.

Tienes que buscar las restricciones de la sección de restricciones para poder deshabilitar las opciones de compra en otros dispositivos. En la parte de compra, debes hacer clic en no permitir y debajo encontrarás la opción para solicitar una contraseña.

En tu iPhone

En su teléfono, para activar las contraseñas en estas aplicaciones, debe ir a la configuración. Después de esto ve a donde está opción de tiempo de pantalla. Luego, toque en el contenido y las restricciones de privacidad donde puede solicitarle un código si ya ha registrado uno.

Luego, debe ir a Compras de iTunes y App Store y seleccionar la opción que desea rechazar. En este caso debes registrarte para no permitir compras dentro de la App. Y básicamente, en solicitud de contraseña, Debe hacer clic en Solicitar siempre para deshabilitar las compras no aprobadas por usted.

En iPad

También puede evitar las solicitudes de compra de Apple Store en su tableta iPad. Para ello, debes seguir el mismo procedimiento que si lo estuvieras haciendo en tu teléfono iPhone. En configuración, compras, solicitud de contraseña y guarde sus cambios.

evitar solicitar compras en la Apple Store

¿Puedo cancelar una compra no deseada en Apple Store?

Si los métodos anteriores no lograron evitar la solicitud de compras en Apple Store, aún puede cancelar la compra. Pues bien, como cabeza de familia puedes realizar estas compras sin proceder.
Solo tienes que dirigirte a la compra realizada y pinchar en botón de detalles. En esta parte verás la operación que se ha realizado y allí podrás aprobar o cancelar la compra que se ha realizado según tu preferencia.

Siempre queremos que hayamos conseguido ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *