¿Cómo funciona Apple Pay en iPhone?

¿Cómo funciona Apple Pay en iPhone?

Te damos la recepción a este mismo rincón en el cual váis a poder aprender bastante gracias a que intentamos solventar las preguntas sobre ¿Cómo funciona Apple Pay en iPhone?

Los usuarios de Android tienen su Google Pay y los usuarios de iOS tienen Pago de Apple. Si no está familiarizado con el proceso de pago, el uso puede parecer intimidante, ya que son los datos financieros los que están involucrados. Pero, una vez que aprenda a configurar y usar Apple Pay, es posible que incluso se ría de cómo no quería usarlo al principio.

Antes de comenzar a usar Apple Pay, deberá configurarlo. Su dispositivo deberá cumplir con ciertos requisitos, ya sea que esté usando un iPhone o un iPad. Una vez que termine la configuración, verá lo fácil que es de usar y se preguntará cómo podría haberlo hecho sin él.

¿Con qué dispositivos es compatible Apple Pay?

Apple tiene una lista completa de dispositivos compatibles con Apple Pay. La lista le dirá el año en que se introdujo el modelo, la capacidad, los colores e incluso el número de modelo. La lista va desde el iPhone lanzado en 2007 hasta el iPhone Xs.

Cómo configurar Apple Pay

Antes de comenzar a configurar Apple Pay, debe tener una tarjeta de crédito aceptada por Apple Pay. Apple tiene una página dedicada donde enumera las tarjetas de crédito que se aceptan según el país en el que viva.

También debe asegurarse de que está utilizando la última versión de iOS. También necesitará una ID de Apple firmada en iCould. Si va a usar Apple Pay en varios dispositivos, deberá agregar la tarjeta a todos los dispositivos en los que la use.

Una vez que lo tenga todo, simplemente vaya a la configuración de su dispositivo para agregar una tarjeta. Cualquier tarjeta compatible que ya haya agregado a su cuenta de iTunes y App Store se recomendará automáticamente.

Si está en su iPhone, vaya a Billetera y luego toque el icono más. En su iPad, vaya a Configuración, seguido de Wallet y Appl Pay. Seleccione Agregar tarjeta y siga las instrucciones.

Toque el botón Siguiente para que su banco pueda verificar si su tarjeta se puede usar con Apple Pay. Si se necesita más información, se le pedirá.

Cómo usar Apple Pay en las tiendas

Para usar Apple Pay en su iPhone, presione el botón lateral dos veces. Autentíquese con Face ID o, si lo prefiere, también puede usar su contraseña. Coloque su iPhone cerca del lector sin contacto y, si el proceso fue exitoso, verá la palabra Listo con una marca de verificación.

Para pagar con Touch ID, coloque el dedo en Touch ID para elegir su tarjeta de crédito predeterminada. Coloque su iPhone cerca del lector y cuando vea la palabra Listo.

Cómo usar Apple Pay para comprar aplicaciones

También puede usar Apple Pay dentro de las aplicaciones y en Safari, dondequiera que se encuentre el símbolo de Pay.

Podrá ver información como envío, facturación e información de contacto. Vuelva a verificar para asegurarse de que la información sea correcta, pero si decide pagar con una tarjeta diferente, toque la flecha que apunta a la derecha. Una vez que haya ingresado sus datos financieros una vez, no tendrá que volver a escribir.

Apple Pay hace que el pago sea más accesible y configurarlo no es tan difícil como parece. Ahora que sabe cómo funciona Apple Pay, ¿cree que debería intentarlo? Házmelo saber en los comentarios.

Queremos que hayamos podido echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *