Cómo grabar llamadas recibidas en iPhone

Cómo grabar llamadas recibidas en iPhone

Os damos la acogida a este mismo lugar en el cual váis a poder aprender bastante por causa de que intentamos remediar las miedos respecto a Cómo grabar llamadas recibidas en iPhone

¿Conoce el viejo dicho “Las palabras vuelan, los escritos permanecen”? Incluso hoy en día este dicho se aplica muy bien a la realidad, pero también debemos considerar que la tecnología nos permite hacer de todo. Además, con todos los permisos necesarios, grabe sus llamadas telefónicas.

Hoy en día es posible grabar y guardar cualquier tipo de discurso que se reciba en tu móvil, ya sea un producto Android o iOS (iPhone). Algunos modelos de teléfonos móviles incluso tienen esta función incorporada, por lo que no es imposible hacer que estas palabras voladoras sean algo que podamos escuchar cuando parece correcto.

Y con un teléfono celular como el iPhone, que es conocido por estar entre los más seguros del mundo pero también bastante estricto al ofrecer ciertos permisos, las llamadas se pueden grabar? Aquí están todos los métodos más populares:

Nota: grabar llamadas telefónicas no siempre es un acto legal. En cuanto a Italia, debe tener el consentimiento de la persona que llama para poder grabar la llamada. Puede lograrlo solicitando su consentimiento durante la llamada o utilizando un mensaje grabado (si es posible). Si graba las llamadas de varias personas sin su conocimiento y luego las hace públicas por cualquier motivo, se arriesga a recibir una dura queja.

¿Quieres una solución integrada? Intentalo Grabador de llamadas rev: Por regla general, Apple no permite la grabación de llamadas dentro del móvil. La casa ha colocado inteligentemente algunas limitaciones de hardware solo para evitar que algún programador pueda explotar esto (aunque probablemente a través de Jailbreak existen soluciones actuales). Lo que hace Rev es, por tanto, algo muy especial: intercepta la llamada y participa en ella, haciendo así la llamada a tres personas. Una vez finalizada la llamada, guarde todo en la nube y, por lo tanto, en los servidores de la empresa.

Este método se considera bastante cuestionable en términos de privacidad, ya que todas nuestras llamadas permanecen en los servidores hasta que las eliminamos. Tampoco se nos garantiza su eliminación. Sin embargo, es difícil decir que corremos el riesgo de denunciar: la App tiene su propia forma de iniciar el registro del otro usuario, por lo que sigue siendo más que nada un programa muy útil a nivel empresarial.

Una vez que haya descargado la aplicación (actualmente solo está disponible en la tienda estadounidense), iníciela y seleccione el número que le interesa. Sí, el programa no graba automáticamente las llamadas, debe autorizar la participación del sistema Rev en la llamada telefónica. También puede grabar llamadas entrantes, pero antes de responder debe presionar el botón Rev. Generalmente, el programa en sí tiene muchos tutoriales hechos para que aprendas cómo funciona.

  • En su lugar, utilice un sistema externo (solución económica). Después de todo, no puedes evitar que nadie hable mientras estás en el altavoz. Precisamente por eso, es posible grabar una llamada con cualquier grabadora. Obviamente, no compre algo que sea excesivamente barato. Apuesta por algo decente, quizás algo en el rango de los 50-60 euros de coste y de una buena marca. El único problema con este sistema es que es un poco difícil grabar todo en un lugar público, tanto por privacidad como por facilidad de uso.
  • En su lugar, utilice un sistema externo (solución profesional). Si, por el contrario, desea grabar sus llamadas sin usar el altavoz, existe una solución. Se debe utilizar un sistema de doble paso. Para hacer esto, necesita usar una grabadora profesional que mezcle el micrófono y el audio en una sola base. Un buen ejemplo son las grabadoras Zoom, como la H4NPRO. Sin embargo, este sistema puede costar bastante (la grabadora solo cuesta 190 euros). También es necesario comprar un buen par de auriculares, un buen micrófono (este último necesariamente con conexión XLR) y un convertidor de XLR a conexión de 3,5 mm. En ese momento, simplemente conecte la toma de 3,5 mm al iPhone y cuando llegue la llamada, simplemente encienda la grabadora. La llamada se dirigirá al auricular y al micrófono que tiene en la mano.

Grabar llamadas en iOS puede ser complicado, pero no imposible. De lo contrario… ¡todavía hay miles de teléfonos móviles equipados con Android!

Siempre hemos deseado que hayamos logrado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *