Resultados de imagen para la contraseña del iphone

Cómo mejorar la contraseña de tu iPhone

Os damos la recepción a este mismo lugar en el cual podrás aprender mucho gracias a que intentamos enmendar las miedos sobre Cómo mejorar la contraseña de tu iPhone

Estás protegiendo tu iPhone con uno contraseña? Genial, pero ¿sabes que puedes protegerlo mucho más? Nunca se rechaza una mejor seguridad, especialmente cuando podemos mejorar la contraseña en nuestro costoso teléfono móvil.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para aumentar la seguridad de su contraseña., no importa el iOS (¡al menos 9, de todos modos!) usamos:

1. Cambie su contraseña con frecuencia.
Dependiendo de los hábitos que tengas, es bueno ajustar un poco a tiempo para organizar un cambio de contraseña que debes hacer de vez en cuando. Si desbloquea su iPhone en público con mucha frecuencia, cambie su contraseña al menos una vez cada 6 meses. Si usa contraseñas muy simples e identificables, incluso si no se ve a menudo desbloqueando su teléfono móvil, es una buena idea cambiarlas cada 6 meses. Es, en cierto sentido, la duración mínima: no es demasiado molesto para nosotros y siempre mantiene una protección decente en nuestro móvil.

Resultados de imagen para la contraseña del iphone

2. Cambie la contraseña del PIN normal por una alfanumérica.
Ve a la configuración de tu iPhone y ve a Touch ID y contraseña. Elija la opción para cambiar su contraseña. Una vez que haya ingresado la actual, haga clic en las opciones (están justo encima del teclado) y especifique que desea ingresar una contraseña alfanumérica. Alternativamente, puede aumentar el número de números a 10, lo que aumenta considerablemente la seguridad de su contraseña.

3. Pero recuerde la regla de oro cuando se trata de contraseñas.
Nunca demasiado corto, nunca demasiado simple, pero sobre todo nunca capaz de identificarte. Por ejemplo, sin fechas de cumpleaños o el nombre de su mascota. Cualquiera puede rastrear esos datos tarde o temprano, poniendo así en peligro su privacidad.

Además, si solo tiene la contraseña para proteger su teléfono móvil (por lo que no tiene Touch ID habilitado), le recomendamos que configure la frecuencia de solicitud de contraseña en “inmediata” para que cada vez que vuelva a encender su iPhone, aparezca una contraseña. ser solicitado.

Anhelamos que hayamos alcanzado guiarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *