Cómo ocultar notificaciones cuando la pantalla del iPhone está bloqueada - Administrador de iPhone

Cómo ocultar notificaciones cuando la pantalla del iPhone está bloqueada

Os damos la bien llegada a este sitio en el cual tendrás la posiblidad de aprender bastante debido a que intentamos remediar las preguntas sobre Cómo ocultar notificaciones cuando la pantalla del iPhone está bloqueada

iOS es un sistema operativo muy sólido y seguro … ¿o no? Hay algunas pequeñas cosas que pueden poner en peligro nuestra privacidad, especialmente en la sección de la pantalla de bloqueo. De hecho, muchas funciones todavía pueden activado en pantalla bloqueada, todo ello mientras tal vez no estemos allí y algunos extraños tengan acceso inmediato a nuestro celular.

Tenemos en cuenta que en un iPhone sin cambios en la configuración pero con un bloqueo de pantalla activo, un extraño normal puede tomar nuestro teléfono y realizar estas operaciones:

  • Ver notificaciones
  • Usa el centro de control
  • Use Siri para hacer un poco de todo, incluido configurar alarmas, navegar por Internet y hacer llamadas telefónicas
  • Responder a mensajes
  • Responder llamadas perdidas
  • Tomar fotografías

Como puede ver, la cantidad de operaciones que están disponibles cuando el bloqueo de pantalla está activo son numerosas. Las implicaciones son bastante graves si tenemos en cuenta que un extraño puede tomar nuestro celular y tomarnos fotos comprometedoras. ver las notificaciones de nuestros mensajes (esto incluye Whatsapp y otros) y también responden a algunos de estos sistemas. Incluso posiblemente poner varias alarmas a modo de broma puede resultar molesto, así como utilizar nuestro móvil para navegar por sitios que pueden aparecer en nuestro historial y así meternos en líos.

Es hora de buscar una solución a este problema y eliminar la posibilidad de que cualquier bromista y curioso maneje nuestro iPhone con impunidad.

Cómo aumentar la seguridad del bloqueo de pantalla

Arreglar este asunto es muy fácil. Desbloqueamos nuestro celular y vamos al ajustes. Vamos a ir debajo “identifición de toque” (o FaceID y código). iOS nos pedirá la contraseña actual en uso: una vez ingresada, seremos llevados a la configuración relacionada con la seguridad de acceso.

Al desplazarse hacia abajo por las opciones disponibles, encontrará acceso a las distintas funciones de la pantalla bloqueada como puede ver en la siguiente imagen:

En la lista puede encontrar todo: notificaciones recientes, Siri y respuestas rápidas a los mensajes. Lo único que debe aceptar es la presencia de la cámara, que siempre permanecerá activa en la pantalla de bloqueo.

¡Desactive todo lo que no desea mostrar cuando la pantalla esté bloqueada y su pantalla de bloqueo será mucho más segura!

Estamos queriendo que hayamos logrado asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *