Resultados de imagen para Youtube ++

Cómo omitir los anuncios de Youtube en iPhone

Te damos la acogida a ese lugar en el cual vas a poder aprender bastante en virtud de que intentamos resolver las preguntas respecto a Cómo omitir los anuncios de Youtube en iPhone

Estás viendo tu película favorita de YouTube en tu iPhone cuando un anuncio la interrumpe. ¡Es hora de decir basta con estos anuncios! ¿No puedes saltar?

Para hacer esto, necesitamos instalar un pequeño programa llamado Youtube ++. Este programa lamentablemente no está presente en la App Store y no está autorizado por Apple para funcionar en nuestro móvil, por lo que no es realmente fácil de instalar. Sin embargo, hay que decir que ni siquiera tienes que hacer jailbreak a tu iPhone para que todo esté en funcionamiento. Por supuesto, hay que decir que como Apple no aprueba este sistema, ocasionalmente intentará bloquear el sistema de instalación con varias actualizaciones.

Por lo tanto, como se entiende, esto también puede anular la garantía si se hace de manera excesiva. Youtube ++ es un programa ligero que no afecta el sistema operativo de ninguna manera.

Deberá utilizar Cydia Impactor para instalar Youtube ++.

Descargue el archivo de instalación de Youtube ++ desde aquí: https://mega.nz/#!Xt5CVbwD!1VzNmSlUdtm1oOZqlPdOEvDyr2PbSZzM4RLM9jSvAY8

Resultados de imagen para Youtube ++

Descarga Cydia Impactor desde aquí: http://www.cydiaimpactor.com

Instale Impactor si aún no lo ha hecho. Tenga en cuenta que la instalación de estas aplicaciones requiere muchos permisos, así que asegúrese de que su iPhone haya autorizado el acceso de la PC, pueda comunicarse con nosotros, etc. iTunes en estas operaciones debe estar cerrado. Si ya tiene Youtube instalado en su sistema, desinstálelo si es posible, lo reemplazará con Youtube ++.

Ahora que todo está listo, inicie Cydia Impactor. No lo ejecutes como administrador, por extraño que parezca, esto dificultará las operaciones.

Una vez que haya notado que su móvil ha sido detectado por Cydia, arrastre Youtube ++ hasta él. Confirma la instalación.

Se le pedirá su ID de Apple: introdúzcalo en silencio, debe instalar el programa haciendo que Apple piense que lo está haciendo a través de la App Store. Dar todas las confirmaciones que se soliciten y esperar la instalación.

Al final de la instalación, abra su móvil. ¡Youtube ++ se instalará en el sistema! Desafortunadamente, siempre hay un problema con este programa: debe reinstalarse cada siete días. Sin embargo, este programa te permite descargar videos, evitar anuncios y escuchar música y videos en segundo plano.

Siempre queremos que hayamos podido guiaros y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *