"

Cómo reabrir pestañas cerradas en Chrome en iPhone, iPad, Mac

Os damos la bienllegada a éste lugar en el cual váis a poder aprender mucho por causa de que intentamos solventar las miedos respecto a Cómo reabrir pestañas cerradas en Chrome en iPhone, iPad, Mac

¿Utiliza Google Chrome para navegar por la web en su iPhone? Si es así, probablemente le interese saber cómo volver a abrir pestañas cerradas accidentalmente en Chrome.

Chrome es el navegador web más popular entre los usuarios de Internet, por lo que si está utilizando un dispositivo iPhone, iPad, Mac, Windows, Linux, Android o Chromebook, es posible que lo esté utilizando activamente o que esté familiarizado con él. Independientemente del navegador que utilice, las personas tienden a cerrar pestañas accidentalmente de forma regular, lo que puede ser frustrante si pierde páginas web que abrió anteriormente en el navegador.

Si es usuario de Google Chrome y no sabe cómo recupera las pestañas que cerraste, sigue leyendo para descubrir cómo usar este ingenioso truco para volver a abrir rápidamente pestañas cerradas en Chrome para iPhone, iPad y Mac.

Cómo reabrir pestañas cerradas en Chrome en iPhone, iPad

Ver y volver a abrir pestañas cerradas recientemente es un proceso bastante sencillo y directo en Google Chrome, independientemente de si está utilizando un dispositivo iOS o macOS. Siga los pasos a continuación para comenzar.

  1. Abra “Chrome” en su iPhone o iPad.""
  2. Ahora toque el ícono de tres puntos ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.""
  3. A continuación, desplácese hacia abajo y elija “Pestañas recientes” en el menú emergente, como se muestra a continuación.""
  4. Aquí podrá ver una lista de todas las pestañas que ha cerrado recientemente. Seleccione el sitio web que desea volver a abrir en una nueva pestaña y estará listo.""

Fue agradable y fácil volver a abrir las pestañas cerradas en Chrome para iPhone y iPad, ¿verdad?

Cómo reabrir pestañas cerradas en Chrome para Mac

Reabrir las pestañas en Chrome para Mac es igual de simple:

  1. Inicie sesión en Chrome en Mac
  2. Haga clic derecho en el espacio vacío en la barra de pestañas y elija “Reabrir pestaña cerrada” como se muestra aquí.""

Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer.

Ahora ha aprendido cómo volver a abrir las pestañas cerradas de Chrome en iPhone, iPad y Mac.

Si bien en este artículo nos enfocamos principalmente en dispositivos iOS y macOS, puede seguir estos pasos para volver a abrir las pestañas cerradas en Chrome en un teléfono inteligente para PC con Android, Linux o Windows.

Si eres uno de esos innumerables usuarios de Apple que confían en Safari para navegar por la web, te alegrará saber que Apple también ofrece una función similar en Safari. Ya sea que esté usando una Mac, iPhone o iPad, podrá volver a abrir las pestañas cerradas en Safari para iOS / iPadOS y Safari para dispositivos macOS con facilidad.

¿Planeas cambiarte a Chrome? Si es así, es posible que desee aprender a importar contraseñas guardadas e inicios de sesión almacenados en Safari a Chrome y facilitar el paso. Además de poder volver a abrir rápidamente pestañas cerradas, Chrome también ofrece otras características interesantes, como la capacidad de traducir rápidamente páginas web a idiomas extranjeros.

"

"

Esperamos que haya podido volver a las páginas web que cerró accidentalmente en Chrome en su dispositivo. Esta es una característica innegablemente conveniente, ¿verdad? Comparta sus pensamientos, experiencias, sugerencias o enfoques alternativos en los comentarios.

Estamos queriendo que hayamos alcanzado ayudarte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *