drfone-banner

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone

Te damos la bienllegada a ese sitio en el cual podrás aprender muchísimo a causa de que intentamos solucionar las miedos respecto a Cómo recuperar fotos borradas de iPhone

¿Cuántas veces te has enfadado alguna vez por haber perdido o borrado fotos por error? ¿Ha borrado por error algunas fotos del iPhone y está buscando una forma de recuperarlas? El procedimiento a seguir no es fácil, pero tampoco imposible. Aquí hay algunas buenas soluciones para resolver este pequeño incidente. Hay tres posibilidades de recuperación que ofrecemos: ver el Álbum recientemente eliminado, examinar la Biblioteca de fotos de iCloud o confiar en un software de terceros.

# 1 Echa un vistazo a los álbumes eliminados recientemente

iOS 8 ofrece una opción bastante simple y efectiva. Un álbum, contenido en la aplicación Fotos, donde cada foto eliminada se inserta automáticamente. Este lugar es una canasta donde permanecen los tiros durante aproximadamente un mes (40 días). Pasado este tiempo se cancelan definitivamente.

Entonces, si las imágenes se eliminaron dentro de los 40 días, se pueden recuperar ingresando a la aplicación Fotos en su iPhone. Al acceder al Álbum, que se encuentra en el menú de la parte inferior derecha, haga clic en el icono Elementos recientes. Encontrarás el ítem Seleccionar, aparecerán las miniaturas de las imágenes, al hacer clic en las que te interesan podrás restaurarlas usando el botón Recuperar. Luego, las tomas se moverán nuevamente al rollo de iOS.

# 2 Examine la biblioteca de fotos de iCloud

Esta biblioteca proporciona la sincronización de imágenes en los dispositivos conectados a su ID de Apple. Cada elemento eliminado también se puede recuperar desde otro dispositivo, como una PC o iPad. Si desea recuperar fotos de un dispositivo iOS, el procedimiento a seguir es el mismo que el anterior, luego vaya al Álbum Eliminado recientemente. Si, por el contrario, actuará a través de una PC, deberá conectarse al sitio iCloud.com, iniciar sesión con los datos de su cuenta de Apple y presionar el icono Fotos. Después de unos minutos, se cargará la biblioteca de imágenes. Una vez hecho esto, seleccione Álbumes, luego Seleccionar. Luego, tendrá las miniaturas para elegir y restaurar dentro del rollo de iCloud o para descargarlas directamente a su computadora.

# 3 Software de terceros para recuperar fotos borradas en iPhone

drfone-banner

Si las soluciones anteriores no han demostrado ser efectivas, puede confiar en un software de terceros, capaz de recuperar datos eliminados de la memoria del iPhone. Entre los numerosos existentes, encontramos DR. FONE. Simple y potente, ofrece la posibilidad de recuperar todas las fotos eliminadas en el pasado, en algunos casos incluso si el dispositivo ha sido formateado.

Descargue la versión de prueba gratuita para PC o Mac OS X

DrFone para Windows DrFone para Mac

Después de la instalación, conecte el iPhone a la PC e inícielo, luego haga clic en Escanear. Espere unos momentos y aparecerán las fotos restaurables. Selecciónelos y guárdelos y listo.

Estamos queriendo que hayamos podido echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *