Cómo reducir el brillo del iPhone por debajo del límite

Cómo reducir el brillo del iPhone por debajo del límite

Os damos la bien llegada a ese sitio en el cual podrás aprender bastante por causa de que intentamos resolver las preguntas sobre Cómo reducir el brillo del iPhone por debajo del límite

El iPhone es un gran teléfono inteligente, pero a veces no tiene todo lo que ofrece Android. Por ejemplo, ¿Cómo podemos enviar la pantalla por debajo de su brillo estándar?? No es posible … ¿o no? Actualmente, Apple ha considerado oportuno introducir una opción para reducir la iluminación de la pantalla incluso por debajo del mínimo disponible. ¡Solo necesitas saber cómo lograrlo!

¿Qué ventajas podemos obtener con este enfoque?

  • Bajo consumo de batería. Al reducir el brillo, naturalmente se requiere menos energía. Sin duda, es útil para aquellos que quieren exprimir toda la batería disponible hasta el final.
  • Lectura más cómoda en la oscuridad. Si no le gusta usar uno de esos programas que aplican un filtro de pantalla rojo o la función nocturna de iOS, puede intentar reducir el brillo de la pantalla. Esto reducirá el problema de la “luz azul” típico de estas pantallas.

Así que veamos cómo podemos reducir el brillo de la pantalla de nuestro iPhone por debajo de su límite.

En primer lugar, vaya a la configuración. Luego vaya a General y proceda a la configuración relacionada con elAccesibilidad de su teléfono móvil.

Entre las diversas opciones disponibles, busque la llamada “Ajustes de pantalla“. Dentro estará disponible un ajuste con el nombre”Reducir el punto blanco“. Una vez activada esta opción, aparecerá un control deslizante de porcentaje.

Ajusta el porcentaje como quieras y te guste. Aumentando la reducción será posible llevar el brillo de la pantalla por debajo del mínimo. Tenga en cuenta que esta configuración es independiente de las dedicadas al brillo general, por lo que si realmente desea que su pantalla esté completamente oscura, también abra el centro de control y configure la iluminación desde allí.

Recuerda que bajo las opciones de accesibilidad, también puedes ajustar un atajo para activar inmediatamente la reducción de blancos. En la página principal de accesibilidad, desplácese hacia abajo y verá una opción para ajustar los accesos directos. La reducción de puntos blancos estará disponible. Puede activarlo presionando el botón de inicio tres veces rápidamente.

Estamos deseando que hayamos logrado echarte una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *