Capturar y grabar la pantalla del iPhone

Cómo restaurar mensajes de iPhone iPhone 12/11 / x / 8/7/6/5

Te damos la bienllegada a ese lugar en el cual váis a poder aprender muchísimo a causa de que intentamos solventar las miedos respecto a Cómo restaurar mensajes de iPhone iPhone 12/11 / x / 8/7/6/5

Uno de los eventos más desagradables que puede suceder cuando juegas con tu iPhone es la eliminación accidental de mensajes (SMS, iMessage, conversaciones de Whatsapp, etc.). Si los mensajes eliminados son de vital importancia, en este artículo encontrarás varias soluciones que te permitirán restaurarlos.
El programa que te permite recuperar mensajes borrados en iPhone es Dr.fone para iOS. Este software le permite restaurar mensajes eliminados de 3 formas diferentes. Descargue la versión de demostración gratuita del software (para PC o Mac) desde los siguientes enlaces:

Pantalla principal:

drfone

Solución 1: recuperar mensajes borrados de la memoria del iPhone

Paso 1. Ejecute dr.fone y elija la función RECUPERACIÓN DE DATOS

Haga clic en “Recuperación de datos”Y conecte su iPhone 12/11 / x / 8/7 / 6s / 6/5 a la computadora mediante un cable USB para que el programa pueda reconocerlo.

guía 1[1]

Paso 2. Iniciar escaneo

Haga clic en el “Iniciar escaneo”Para analizar la memoria de tu iPhone. No desconecte el dispositivo durante este proceso.
Después del escaneo, verá todos los datos organizados en categorías. En nuestro caso, seleccione “Mensajes” para ver cuántos y qué mensajes se han encontrado.

drfone-recovery-02[1]

Paso 3. Recuperar mensajes

Seleccione los mensajes (SMS, iMessage o conversaciones de Whatsapp) que desea recuperar y finalmente haga clic en el botón “Recuperar”. En este punto, puede elegir si desea guardar los mensajes recuperados en su computadora o restaurarlos directamente en el iPhone.

recuperación de datos de la copia de seguridad de iTunes

Solución 2: recuperar mensajes de iPhone a través de la copia de seguridad de iTunes

Paso 1: extrae datos de la copia de seguridad de iTunes
Elija el modo “Recuperación de copia de seguridad de iTunes”. Luego haga clic en el botón “Iniciar escaneo” para extraer los datos de la copia de seguridad.

Recuperación de respaldo

Paso 2: Vista previa y recuperación de mensajes
El escaneo toma solo unos segundos. Con el tiempo, podrá obtener una vista previa y recuperar los mensajes y sus archivos adjuntos en su computadora.

recuperación de datos de la copia de seguridad de iTunes

Solución 3: Restaura los mensajes de iPhone desde iCloud

Paso 1. Elija el modo de recuperación de iCloud

Después de iniciar dr.fone para iOS, elija el modo “iCloud Backup Recovery” en la parte superior derecha. Aparecerá la ventana para iniciar sesión en su cuenta de iCloud. Ingrese los datos e inicie sesión.

icloud1

Paso 2. Descarga la copia de seguridad de iCloud
Una vez que haya iniciado sesión, el programa enumerará todos los archivos de respaldo de iCloud de su cuenta. Elija el archivo a analizar y haga clic en Descargar para descargarlo.

icloud2

Paso 3. Obtener una vista previa y recuperar mensajes

Una vez que finalice el análisis de la copia de seguridad, podrá obtener una vista previa de todos los datos presentes en la copia de seguridad de iCloud. Elija los datos de interés, por ejemplo sms o mensajes de iMessage, y finalmente haga clic en el botón “Recuperar“.

Siempre hemos deseado que hayamos conseguido asistirte y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *