Cómo saber si un iPhone está restaurado - Administrador de iPhone

Cómo saber si un iPhone está reacondicionado

Te damos la bienvenida a éste lugar en el cual podréis aprender bastante a causa de que intentamos enmendar las dudas sobre Cómo saber si un iPhone está reacondicionado

Cada año sale un nuevo teléfono celular y el ritmo se acelera cada vez más. L ‘iPhone XS Max fue lanzado en septiembre de 2018.iPhone 11 Pro Max en septiembre de 2019. En resumen, no podemos evitar el tambor de Apple en este campo: de vez en cuando el modelo más nuevo se actualiza, se hace más potente, aún más optimizado y perfeccionado. Esto inmediatamente hace que los iPhones de más de 3 años sean bastante obsoletos, mientras que los de más de cinco son realmente viejos. Al menos esto desde un punto de vista comercial: muchos todavía usan teléfonos inteligentes tan antiguos.

Y luego … están los que quieren comprar un iPhone, pero a precios reducidos. Este es el caso de quienes quieren actualizar a un modelo seminuevo, o de quienes finalmente quieren ingresar al mundo de Apple sin abrir una hipoteca en el banco. Por este motivo, muchas veces la mirada recae en el término “Reformado” o “Reformado“.

¿Qué significan estos términos, entonces lo que significa REFORMADO?

El término Reacondicionado indica que el producto fue retirado previamente bajo garantía para su reparación, pero el usuario nunca lo recogió ni lo dejó a la empresa de todos modos. Lo mismo también pueden indicarlo otros clientes que han dejado su antiguo iPhone para obtener un descuento en la compra del nuevo: en este caso, Apple repara el teléfono, reemplaza las partes rayadas, etc. En resumen, lo hace brillante y listo para usar. De hecho, no hay nuevos y usados ​​en los centros Apple, sino nuevos o reacondicionados. Por lo tanto, decimos que el reacondicionado puede ser una especie de versión “mejorada” del producto usado y gastado, que está justo debajo del producto nuevo.

Sin embargo, esto crea un problema: dado que los productos salen todos los años, ¿Cómo podemos saber si un producto de Apple es nuevo o reacondicionado?? Tal vez alguien pueda comprar un iPhone XS Max reacondicionado y ofrecerlo como nuevo en un sitio externo como eBay. Y dónde están las diversas marcas que indican que el Smartphone es un reacondicionado … estas se pueden sustituir con un poco de paciencia. ¿Realmente no hay forma de saber si nuestro iPhone es nuevo o no?

Pero sí: para cada producto que Apple restaura en su empresa, se programa información precisa en el sistema operativo que indica su condición de reacondicionado. Así que veamos dónde podemos encontrar este apartado y así confirmar una buena o mala compra.

En primer lugar, vaya al ajustes y luego pasar por General / General. Ve todo el camino hasta la sección Info (o hasta que encuentre esa sección) y abra el contenido. Ahora mire el número de modelo o simplemente la sección sobre el “Plantilla“. (ver siguiente imagen)

Hay una redacción precisa con respecto al estado del iPhone, aquí hay algunas explicaciones al respecto:

  • Si el número de modelo comienza con N, es un iPhone de reemplazo que se le dio al usuario bajo garantía debido a un teléfono celular defectuoso.
  • Si el número de modelo comienza con M, es un producto nuevo.
  • Si el número de modelo comienza con P, es un iPhone personalizado que se vende con una carcasa grabada.
  • Si el número de modelo comienza con F, es un teléfono móvil reacondicionado reparado por Apple o su proveedor de telefonía.

¿Es posible modificar un iPhone para traer de vuelta el Model M? En algunos casos, sí. Se puede hacer a través de un Jailbreak (que luego se elimina) o mediante un certificado de Apple. Este último se otorga únicamente a los centros de reparación que, aunque no sean centros de Apple, aún cuentan con la autorización para reparar iPhones de forma más o menos no oficial. Como tal, pueden instalar el certificado que cambia el número de modelo donde sea necesario.

De lo contrario, Apple es muy estricto con el proceso de renovación. Si se trata de poner a brillar un smartphone, no deja de cambiar varias piezas al hacerlo.

Queremos que hayamos logrado echaros una mano y esperamos verte pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *